TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mejora el sonido de tu Mac con este increíble subwoofer

por EasyTechMX / 23 de Enero del 2017 9:00 AM EDT

Twelve South es una compañía prestigiosa que se dedica a hacer productos premium para los productos Apple como la MacBook, iMac, iPhone, iPad y Apple Watch. Uno que llama mucho la atención para cualquier MacBook, MacBook Pro o iMac es el BassJump 2 que e sun subwoofer el cual nos va a dar la posibilidad de tener un sonido como nunca antes.

El BassJump 2 tiene un costo de $49.99 USD en la tienda oficial de la compañía y puedes ir directamente a la pagina oficial dando click aquí.

Diseñado exclusivamente para Mac, BassJump es un subwoofer, único en su género, que se conecta via USB y que convierte tu Mac en un mini sistema de sonido. Por un solo cable USB proporciona potencia y sonido. El software personalizado combina la música procedente de los altavoces incorporados de la Mac con graves adicionales. El resultado es un rendimiento de sonido muy bueno y bastante notorio.

Como ya mencionamos, el BassJump es solo para Mac y necesita de un Software especial, el cual es una aplicación que se debe de instalar en nuestra Mac para poder modificar la configuración del subwoofer y esta aplicación es totalmente gratis.

En el video del BassJump 2 podrán ver que nos incluye el cable mini USB a USB para conectarlo a nuestra Mac y así poder utilizar el subwoofer.

Como conclusión podemos decir que este producto merece buena critica, cumple lo que la compañía dice que hace y realmente ayuda mucho a que el sonido de nuestra Mac mejore demasiado a comparación a lo que tenemos por defecto con las bocinas de la Mac. El único punto malo es que forzosamente debe de estar conectada a nuestra Mac, esperemos que la compañía Twelve South piense en una nueva version el cual pueda ser usada también via Bluetooth y no solo USB.

¡Checa esta cartera que puede cargar tu iPhone al 100%!