La mejor solución para arreglar los problemas del iPhone desde casa
El iPhone sigue siendo uno de los smartphones más populares hoy en día. Los productos de Apple son accesibles, sencillos de usar y perfectamente compatibles con los numerosos gadgets que utilizamos a diario.
Comprar un iPhone no garantiza que vaya a funcionar sin problemas durante el resto de nuestra vida. A pesar de su robustez, los iPhones funcionan mal de vez en cuando. Y si muchas veces te has preguntado lo siguiente:
«Compré un nuevo iPhone hace unos meses. Intenté actualizar mi iPhone, pero no enciende después de una actualización. Estoy usando iOS 15, y nunca me he enfrentado a este tipo de problema antes. ¿Puede alguien sugerirme el mejor método para arreglar mi iPhone desde casa?»
Queremos dejarte saber, que pese a que este es un problema común entre los usuarios de Apple. Quienes día a día se enfrentan a muchos problemas como: la pantalla negra, problemas de actualización, pantalla congelada, pantalla blanca, pantalla atascada con el logotipo de Apple, etc.
Aquí vamos a brindarte una guía completa, sobre estos problemas y cómo puedes resolverlos desde casa:
-
Pantalla negra:
La Pantalla Negra del iPhone es un problema que puede ocurrir ocasionalmente. Esto sucede cuando la pantalla del teléfono se pone negra, pero sigue funcionando. A veces la pantalla también podría estar apagada, y no importa lo que hagas, la pantalla no se enciende. Según lo que hemos observado, este problema no es inusual. Y puede surgir debido al hardware, software, rotura, batería baja, etc.
-
Pantalla congelada o rezagada:
Debido a una pantalla rezagada o congelada, el proceso de arranque tarda demasiado, e incluso la pantalla se detiene, lo que puede ser inquietante. Hay varias causas para que un iPhone se quede rezagado o con la pantalla congelada. Puede que no tengas suficiente espacio de almacenamiento, que estés utilizando muchos programas, que estés ejecutando muchos procesos en segundo plano (actualizaciones) o que la batería esté fallando.
-
Problemas con las actualizaciones:
Cada vez que se actualiza el sistema operativo del iPhone aparecen nuevos errores y problemas de seguridad. Los usuarios del iPhone suelen enfrentarse a problemas como fallos de actualización, imposibilidad para verificar la actualización, atasco en el tiempo estimado restante, o en el peor de los casos, que el iPhone no encienda después de una actualización. Y pese a que Apple suele solucionar estos problemas rápidamente, en ocasiones suele surgir retrasos.
-
Pantalla blanca:
Tu iPhone puede estar experimentando la infame pantalla blanca del iPhone, sin iconos o aplicaciones accesibles. A menudo, esto resulta de un problema de software, que en consecuencia da lugar a una pantalla blanca. Puede ocurrir durante o después de una actualización de software, sin dejar ningún rastro de lo que salió mal. Un problema de hardware también puede causar este problema. Incluye un cable suelto en el interior, daños por agua, daños en la pantalla u otros problemas relacionados con el hardware.
-
Atascado en el logotipo de Apple:
Es molesto cuando tu iPhone se queda atascado de repente con el logo de Apple, negándose ha abrir la pantalla de inicio. Pero no te asustes si tu iPhone se queda bloqueado en el logo de Apple, y se sigue apagando. Tu iPhone puede quedarse misteriosamente atascado con el logo de Apple, mientras intentas restaurar un iPhone desde una copia de seguridad o mover datos desde otro dispositivo iOS.
La mejor solución para arreglar todos los problemas del iPhone en casa
¿Está buscando la mejor solución para todos los problemas del iPhone mencionados anteriormente? En ese caso, puede utilizar un software profesional de reparación de iPhone, como WooTechy iPhixer. Es la mejor aplicación de reparación de iPhone todo-en-uno con la mayor tasa de éxito.
Esta aplicación puede arreglar problemas de iPhone como la pantalla negra, problemas de actualización, pantalla blanca, pantalla congelada, retraso, atascado con el logotipo de Apple, atascado en el modo de recuperación, etc. Sin perder ningún dato, esta aplicación puede arreglar todos los problemas con iPadOS, iOS y tvOS.
También puede salir o entrar en el modo de recuperación de forma gratuita con un solo clic. Es compatible con los nuevos iOS/iPadOS 15.6 o iOS 16 y todas las versiones anteriores de iOS.
Sigue estos pasos si quieres saber cómo WooTechy iPhixer puede solucionar los problemas de tu iPhone:
-
Paso 1: Descargar e instalar
Para arreglar tus problemas con el iPhone ve a la página oficial de WooTechy iPhixer y descárgalo en tu dispositivo. Inícialo en tu ordenador Mac o Windows después de la instalación. Seleccione el “modo estándar”.
-
Paso 2: Conecta tu iPhone
Conecta tu iPhone al ordenador con la ayuda de un cable USB y haz clic en “Siguiente”. Antes de continuar, desbloquea tu dispositivo iOS porque el software no lo detectará si está bloqueado.
-
Paso 3: Descargar el Firmware
Seleccione la opción “Descargar” para acceder al firmware de su dispositivo iOS. La versión de firmware apropiada y actualmente disponible para su dispositivo será mostrada por WooTechy iPhixer automáticamente. Puedes elegir la versión que desees. Una vez que el firmware ha sido descargado con éxito, iPhixer lo analizará, extraerá la aplicación y la reparará automáticamente.
-
Paso 4: Repara tu iPhone
Haz clic en el botón “Iniciar” para comenzar a reparar tu iPhone. Haz clic en la opción “Hecho” cuando el proceso de reparación se haya completado. Tu dispositivo se reiniciará, y podrás utilizarlo con normalidad una vez finalizada la reparación.
Conclusión:
Puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando un iPhone deja de funcionar, porque finalmente dependemos de ellos para todo, desde los negocios hasta para ponernos en contacto con la familia. No puedes evitar problemas como la pantalla negra, pantalla congelada, un iPhone atascado con el logo de Apple, problemas de actualización, etc. Sin embargo, hoy te ofrecemos una super alternativa, a través de esta herramienta profesional como WooTechy iPhixer, para resolverlos rápidamente. Esta aplicación es su mejor opción porque tiene la mayor tasa de éxito en la fijación de los problemas del iPhone.