TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El mejor software para la recuperación de datos de EaseUS para Mac

por jc/ 8 de abril del 2019 10:11 AM EDT
EaseUS Mac

EaseUS Data Recovery Wizard para Mac, es el mejor software de recuperación de datos. A través de este innovador y eficiente software, usted podrá recuperar facilmente todas esas fotos, videos, archivos de música, correos electrónicos y documentos en cuestión de minutos.

El programa no sólo promete recuperar sus archivos eliminados, perdidos o formateados accidentalmente. Sino que además, le asegura al usuario la ejecución de la misma, sin ningún esfuerzo adicional. Con sólo tres simples pasos, usted podrá restaurar todos los datos eliminados en su MacBook, iMac y/o dispositivos de almacenamiento.

El software de EaseUS Data Recovery Wizard para Mac

EaseUS Mac

Actualmente, existen muchas circunstancias o razones, para que un usuario elimine un archivo. Eso incluye, eliminar voluntaria o accidentalmente por completo sus datos, desde la «Papelera de Reciclaje» de su ordenador.  En estos casos, es imperativo que nuestros usuarios cuenten con una copia de seguridad del archivo, o con un software de recuperación de datos; que nos permita recuperar fácilmente, los archivos eliminados.

Es por ello que el equipo de EaseUS, hoy no hace llegar esta útil herramienta; que nos ayudará a remediar todas esas acciones, que nos hicieron perder datos importantes de nuestra Mac.

El software está disponible en dos versiones, una gratuita con la que podrá recuperar hasta 2G de datos. Y otra de pago, que es la versión Pro por $89.95 dólares – 50% descuento,  y con la que podrá recuperar datos ilimitados de forma segura y eficaz, desde cualquier unidad basada en Mac y dispositivos de almacenamiento.

EaseUS

Recuperación de datos desde su Mac:

  • El software de recuperación de datos de EaseUS, nos ayudará a reparar y restaurar todas esas fotos, videos, archivos de música, correos electrónicos, documentos y más de 200 tipos de archivos perdidos.
  • El programa es totalmente compatible con macOS.
  • EaseUS Data Recovery Wizard, examinará rápidamente todos los dispositivos de almacenamiento conectados a su Mac. Con el fin de encontrar archivos perdidos o inaccesibles.
  • El usuario podrá recuperar archivos de su ordenador portátil Mac, computadora de escritorio Mac, disco duro, SSD, unidad USB, tarjeta de memoria, tarjeta SD, tarjeta CF, cámara digital, iPod, reproductor MP3 / MP4, etc.
  • La recuperación de archivos para Mac incluye: La restauración de datos eliminados por accidente, un ataque de virus,  fallas en el software/sistema, reinstalación, actualización de su dispositivo Mac, daños en el disco duro, entre otros errores frecuentes.

¿Cómo recuperar sus archivos con el software de recuperación de datos de EaseUS?

  1. Paso 1:  Adquirir el asistente de recuperación de datos de EaseUS de su elección.
  2. Paso 2: Descargue e instale el programa, luego inícielo en su ordenador Mac. Recuerde que el programa, es completamente seguro y nunca causará ningún daño a sus unidades.
    EaseUS
  3. Paso 3: Seleccione el disco / partición donde perdieron los datos, y luego haga clic en «Escanear» para iniciar el escaneo de archivos.
    EaseUS Mac

    «Seleccione la unidad o disco para la recuperación de datos.»

EaseUS Mac

«Elija los archivos para ser recuperados en cuestión de minutos.»

Finalmente, obtendremos una vista previa para recuperar y guardar los archivos perdidos. Para verificar la calidad de la recuperación de datos con anticipación. El usuario deberá  seleccionar los archivos que desee y guárdelos, haciendo clic en «Recuperar ahora». Los archivos recuperados se pueden guardar en sus discos locales o en la nube. ¡Y listo, usted acaba de finalizar el proceso de recuperación de manera rápida y electiva!

EaseUS Mac

«Recupere sus archivos, guardándolos en la unidad de su elección.»