TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La mejor opción para cargar tu MacBookPro USB-C

por jc/ 23 de marzo del 2018 12:47 AM EDT

Una de las ventajas indiscutibles, para cualquier usuario. Es entre menos dispositivos llevemos con nosotros, la vida será mucho mejor. Y de eso es lo que precisamente, hablaremos hoy.

Si estás buscando la posibilidad de tener un sólo dispositivo portátil, capaz de cargar tanto tu MacBook Pro como tú iPhone o iPad. A continuación, te mostraremos la opción perfecta y factible, para mantener tus dispositivos y ordenadores, con más tiempo de carga y duración.

Después de todo, usar un ordenador portátil o dispositivo móvil, sin un enchufe y cable de carga cerca. Podría significar, el peor escenario, por el que muchos de nosotros queremos evitar pasar. Es por esta razón, que los cargadores portátiles son tan populares e imprescindibles hoy en día.

Energizer XP20001PD

¿Busca una opción de carga con múltiples puertos? Esta puede ser una buena opción para usted. 

Just Power Banks

Energizer XP20001PD

El cargador portátil de Energizer, es un excelente dispositivo. Si lo que necesita, es un cargador portátil que pueda suministrarle energía tanto a su computadora portátil, como su teléfono inteligente. Energizer XP20001PD es su mejor opción.

Energizer XP20001PD es el mejor concentrador de energía, con tecnología PD avanzada de tipo C. Que le permitirá cargar computadoras portátiles PD, teléfonos inteligentes y más.

XP20001PD es capaz de proporcionar 20,000mAh de ultra alta capacidad. Además de ello, cuenta con 5 salidas, incluyendo 1 puerto de carga tipo A y 4 USB-A. Las 2 soluciones de entrada, incluyendo el de Tipo-C y micro USB, le brindarán la comodidad y experiencia de carga, con mayor rendimiento para cada necesidad.

Just Power Banks

Energizer XP20001PD

Puede que este, no sea el cargador más portátil y cómodo para llevarlo en nuestro día a día. Pero no podemos negar la gran ayuda y utilidad, que este eficaz cargador portátil nos proporcionará. Ya que gracias a sus múltiples puertos, podremos cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

No olvide que el Energizer XP20001PD posee una capacidad de 20,000mAh. Carga eléctrica ideal, para proporcionarle horas y horas de trabajo, y energía ininterrumpida.

Just Power Banks

Energizer XP20001PD

Si está rodeado de mucha tecnología, esta es sin duda alguna es una compra, que no debe dejar de hacer. Actualmente el XP20001PD, tiene un costo de $56.10 dólares. Al igual que este tipo de cargadores, en Just Power Banks podrá encontrar un listado, con las mejores selecciones de carga portátil para usted.