El mejor cable Lightning para tu dispositivo Apple
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El mejor cable Lightning para tu dispositivo Apple

por EasyTechMX / 1 de noviembre del 2016 11:18 PM EDT

Todos compramos mas de un cable Lightning para cargar nuestro iPhone, iPad o iPod ya que los que Apple incluye en el empaque la verdad es que no son de todo resistentes y es necesario hacer la compra de uno para poder seguir cargando nuestro dispositivo. En el mercado existen cientos de cables Lightning que podemos comprar, de diferentes materiales y tamaños pero la compañía de NOMAD hizo un gran cable Lightning que esta integrado en una batería externa, esto es algo único ademas de su increíble material super resistente.

Los Ultra Rugged Cable Series, como NOMAD los llamo, tienen diferentes costo dependiendo de las 3 opciones que tienen en cuanto al cable Lightning:

Battery Cable tiene un costo de $39.95 USD

Universal Cable tiene un costo de $34.95 USD

Lightning Cable tiene un costo de $29.95 USD

Todos los cables miden 1.5 metros, el material exterior del cable es 1000D Nylon y tiene diferentes capas que lo protegen demasiado para algún uso rudo. Ademas nos incluye un pequeño broche para poder enrollarlo sin ningún problema.

c1

El modelo Battery Cable es una batería externa que carga completamente un iPhone 7 pero que también ya esta integrado el conector Lightning y el conector USB.

c2

El modelo Universal Cable es un cable que tiene 3 conectores diferentes: USB Type C, Lightning y Micro USB.

c3

El modelo Lightning Cable es un simple cable Lightning que solo nos servirá para cargar nuestro iPhone, iPod y iPad como cualquier otro cable lo haría.

c4

Como conclusion, estos nuevos cables de NOMAD se llevan un 10 directo por su gran resistencia en su materia, en su precio y en el largo del cable. Realmente este es uno de los mejores cables Lightning en el mercado y en cuanto al modelo de Battery Cable es algo nuevo en el mercado. Vean el video para que puedan ver mas detalle acerca del cable ya que en los 3 modelos, el material y el largo es el mismo.