TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mario llegará a iPad 2, iPhone 3GS e iPhone 4

por SK/ 14 de agosto del 2011 7:37 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Mario podría dar el salto de la consola Nintendo a los dispositivos de Apple además de a la red social por excelencia, Facebook.

El gracioso fontanero no solamente se quiere centrar en las plataformas de la televisión, también en el de los productos más vendidos y en la página web más adictiva del mundo cuyo fundador reconoce ser un fan de la saga.

El personaje de Mario lleva mucho tiempo en consolas como Nintendo, Nintendo DS, Wii y otras como Game Cube, pero podrá verse según TechRadar en iPad 2 – tablet de Apple – además de el iPhone 3GS e iPhone 4 y suponemos que en el iPod Touch.

Con unas ventas iniciales malas de Nintendo 3DS apostarían por el lanzamiento de este en otras plataformas donde pueda cosechar éxito seguro y claro esta que con Cupertino se tendrá siempre que lo vendan a un coste aproximado por debajo de lo que le venden.

¿ Te imaginas a Mario en el iPhone ? Nosotros ya pensamos en el y la idea no es para nada descabellada al llegar a dos sitios bastantes buenos.