TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Mantén a raya a los hackers con Camera Guard Pro para Mac

por Menorah / 4 de Noviembre del 2016 11:31 AM EDT

Si te preocupas mucho por mantener tu privacidad,  a continuación te presentamos un programa que  complementará muy bien con la suite de seguridad que ya tengas instalada en tu Mac seguridad. Nos referimos a  Camera Guard Pro,  una utilidad diseñada para salvaguardar la webcam de tu Mac y la seguridad micrófono en todo momento.

Por un tiempo limitado, puedes obtener  Camera Guard Pro con un 66% de descuento, por un total de sólo $9,99.

El protector de cámara es una alternativa para solucionar algunas cosas en lo que respecta a la seguridad de tu ordenador, bloqueando y registrando todos los elementos que intentan acceder a tu cámara web. Los informes en tiempo real y los registros te mantienen al tanto de los intentos de los hackers, funcionarios gubernamentales  (inserte meme de “it’s a conspiracy”) y otras personas que se encuentren interesadas en espiar tu actividad, evitando cualquier acceso no deseado.

cgp

El programa utiliza la tecnología Deep Detective y rechaza todos los intentos de ataque, incluyendo aquellos de fuentes desconocidas. Puedes utilizar Camera Guard Pro con otro software antivirus, incluyendo cualquier cortafuegos existente, de manera tal que tengas bien protegida a tu computadora y no tengas que preocuparte tanto por si alguien ha hackeado la cámara de tu Mac. Además, sólo ocupará 30MB de espacio en tu disco duro, manteniéndote seguro sin ser invasivo.

Las mentes malintencionadas y los hackers está desarrollando nuevas formas cada día para acceder a tus datos más personales. No juegues a la ruleta rusa con tu privacidad: mantente seguro con Camera Guard Pro para Mac, ahora sólo a $9,99, o sea al 66% del precio de venta original.