TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se espera que mañana se anuncie el MacBook Pro de 16 pulgadas

por jc/ 12 de noviembre del 2019 1:49 PM EST

Apple planea anunciar ampliamente, su rumoreada MacBook Pro de 16 pulgadas esta semana, según un tweet publicado por de Mark Gurman.

En otro tweet, Gurman sugirió que el anuncio se hará oficial este Miércoles. Es probable que la noticia se comparta en forma de comunicado de prensa, en la sala de prensa de Apple y que coincida con las primeras impresiones prácticas del MacBook Pro de 16 pulgadas.

Apple prepara lanzamiento de MacBook Pro de 16 pulgadas

MacBook Pro 16 pulgadas

Recientemente se informó que Apple parece estar celebrando reuniones informativas privadas, para la prensa de algún tipo. En su lujosa mansión del loft de la ciudad de Nueva York esta semana, lo que probablemente facilitará las primeras impresiones de los MacBook Pro de 16 pulgadas. Múltiples reporteros técnicos de fuera de la ciudad, han tuiteado que están en o se dirigen a la ciudad de Nueva York en los últimos días.

Los rumores sugieren que el MacBook Pro de 16 pulgadas tendrá biseles más delgados alrededor de la pantalla, un teclado más fiable, un sensor Touch ID independiente y, posiblemente, una tecla física de Esc muy solicitada. Se desconoce el precio, pero es probable que sea superior al del MacBook Pro de 15 pulgadas de gama alta, de 2.799 dólares.

Por si sirve de algo, los modelos MacBook Pro de 15 pulgadas con opciones de gráficos AMD Radeon Pro Vega estuvieron disponibles, para pedidos el miércoles de esta semana hace un año. Junto con una versión (PRODUCT)RED del Apple Watch Sport Loop. Apple también lanzó su guía anual de regalos navideños ese mismo día.

Finalmente podemos decir, que de acuerdo a las pistas de la cadena de suministro e imágenes filtradas de macOS Catalina, el MacBook Pro de 16 pulgadas, podría estar disponible dentro de 24 horas o menos.