TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

macOS Mojave será la última versión compatible con aplicaciones de 32 bits

por jc/ 5 de junio del 2018 2:49 PM EST
macOS Mojave

Apple ha anunciado que su próximo lanzamiento de MacOS Mojave para Mac, será oficialmente el último en admitir aplicaciones de 32 bits.

La compañía hizo el anuncio luego de presentar macOS Mojave en la WWDC a principios de esta semana. Compartiendo las noticias sobre las aplicaciones de 32 bits, con los desarrolladores después del evento principal.

Apple presentó por primera vez, el soporte para aplicaciones de 64 bits en 2007. Con el lanzamiento de OS X Leopard, y el lanzamiento de MacOS High Sierra el año pasado. Sistema operativo Mac, que fue el último en admitir aplicaciones de 32 bits “sin compromiso”, según Apple.

macOS Mojave no ejecutará aplicaciones de 32 bits

Mojave

Mojave último macOS con soporte para apps de 32 bits

En abril, Apple comenzó a enviar una notificación a los usuarios en macOS 10.13.4, al abrir aplicaciones de 32 bits. Advirtiendo que la aplicación necesitaría ser actualizada y optimizada, por el desarrollador.

Alerta de macOS High Sierra de 32 bit

Apple no dio detalles sobre cuáles podrían ser los compromisos, con las aplicaciones de 32 bits que se ejecutan en Mojave. Pero confirmó que de hecho eliminaría el soporte completamente, a partir del lanzamiento de macOS del año próximo.

Mojave 32 bit

Mojave 32 bit

Apple eliminará oficialmente el soporte de 32 bits el próximo año. Así como también eliminará los marcos relacionados de 32 bits, incluidos el marco QuickTime, el marco Apple Java 1.6 y Carbon HLTB.

Apple nos dio nuestra primera mirada a macOS Mojave para dar inicio a WWDC el lunes, con características que incluyen un nuevo modo oscuro, la aplicación Home y un App Store rediseñado. También nos brindó un adelanto de sus planes para facilitar a los desarrolladores el acceso de las aplicaciones de iOS a Mac, y señaló que utilizó la tecnología de pruebas para llevar la aplicación de inicio, Stocks y Apple News a Mojave.