TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

macOS 10.13.5 ahora disponible para Mac e incluye mensajes en iCloud

por jc/ 1 de junio del 2018 3:46 PM EST
macOS High Sierra 10.13.5

Apple ha lanzado una nueva versión de macOS High Sierra, que trae mensajes en iCloud a la Mac. macOS 10.13.5, ahora está disponible para todos los Mac compatibles, a través de la Mac App Store.

Esta vendría a ser la quinta actualización importante del sistema operativo macOS High Sierra. Disponible en la línea Mac de Apple. macOS High Sierra 10.13.5 llega más de dos meses después, del lanzamiento de macOS High Sierra 10.13.4. Que presentó la compatibilidad con eGPU, Business Chat en mensajes y más.

macOS High Sierra 10.13.5, puede descargarse directamente del Mac App Store. O a través de la función de actualización de software en Mac App Store. En todos los equipos Mac compatibles, que ya estén ejecutando macOS High Sierra.

macOS High Sierra 10.13.5

La actualización macOS High Sierra 10.13.5 mejora la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de su Mac. Por lo que se le recomienda, a todos los usuarios.

Esta actualización agrega soporte para Mensajes en iCloud, que le permite almacenar mensajes con sus archivos adjuntos en iCloud, y liberar espacio en su Mac. Para habilitar Mensajes en iCloud, diríjase a > Preferencias en Mensajes > Cuentas > Luego seleccione > “Habilitar mensajes en iCloud”.

Mensajes en iCloud con macOS High Sierra 10.13.5

El lanzamiento se produce unos días después de que iOS 11.4. Se haya hecho oficial para el iPhone, iPad y iPod touch. Es por ello, que los mensajes en iCloud se pueden activar, desde la sección de preferencias de la aplicación Mensajes: Preferencias → Cuentas → Habilitar mensajes en iCloud.

Una vez habilitado, Mensajes en iCloud tiene algunos beneficios. Si elimina un mensaje de su Mac, desaparecerá de todas las Mac, iPhones y iPads. Que ejecuten desde la última actualización de software. El otro beneficio es que todo el historial de mensajes, aparecerá al configurar una nueva Mac desde cero.

Esto anteriormente requería restaurar tu Mac desde una copia de seguridad. macOS 10.13.5 está disponible para todas las Mac desde la Mac App Store.

  • Para obtener información más detallada, sobre esta actualización, visite: Soporte de Apple.
  • Para información detallada, sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite:  Soporte de Apple.