TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

macOS 10.12.1 ya se encuentra disponible en Mac App Store

por Lisander González / 24 de Octubre del 2016 2:50 PM EDT

Tras permanecer disponible solo para los desarrolladores, macOS 10.12.1 finalmente ya se encuentra disponible para el público en general. Todos aquellos usuarios que posean una Mac, ahora pueden dirigirse a la App Store desde este preciso momento y descargar la actualización para sus ordenadores de sobremesa o portátiles.

macos-10-12-1

Este gran despliegue de la actualización para macOS 10.12.1, viene tres días antes del gran evento de Apple. Durante dicha presentación, se espera el lanzamiento de nuevos productos como una MacBook que estaría incorporando el famoso panel OLED, donde será posible acceder a nuevas opciones. Por supuesto, con esta versión actualizada del sistema operativo, también se estarían implementando nuevas funcionalidades a los modelos que están por salir el día 27 de este mes.

macOS 10.12.1 trae consigo un par de novedades

Uno de los mayores protagonistas en esta nueva versión disponible hoy en día, es la típica corrección de errores y mejoras en la seguridad del sistema. Por otro lado, las notas de la actualización, también nos muestran la nueva compatibilidad de macOS 10.12.1 con los documentos de Microsoft Office, Mail, Universal, Clipboard, y la posibilidad de desbloquear el ordenador a través de un Apple Watch.

notas-de-la-actualizacion

Al ser el navegador predefinido de macOS, Safari también ha recibido mejoras adicionales, en donde también se ha incluido la corrección de algunos errores que fueron reportados por los desarrolladores y testers.

Por último, pero no menos importantes, los adquisidores del iPhone 7, ahora contarán con un álbum inteligente “Depth Effect” dentro de la aplicación Photos. Para disfrutar de esta nueva característica, el iPhone 7 debe estar actualizado a la versión más reciente de iOS (10.1).

macos-10-12-1-brindara-un-album-depth-effect

La actualización de macOS 10.12.1, como se hizo mención anteriormente, puede ser descargada desde la App Store. El peso en total de esta nueva versión, es de 500 MB, aunque podría variar dependiendo del ordenador que utilice el usuario.