Luca Todesco twittea fotos un iPhone 7 con iOS 10.1.1 jailbroken • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Luca Todesco twittea fotos un iPhone 7 con iOS 10.1.1 jailbroken

por Menorah/ 6 de noviembre del 2016 12:06 PM EST

La semana pasada, dimos la noticia de que un usuario de Reddit ha revelado un video de lo que parecía ser un iPhone 7 con iOS 10.1 jailbroken. Había mucho escepticismo alrededor de su legitimidad, pero ahora el hacker de iOS, Luca Todesco, comparte pruebas fotográficas de su propio iPhone 7  con iOS 10.1.1 jailbreak a través de Twitter.

iOS 10.1.1 actualmente es el firmware público más reciente de Apple para el iPhone, iPod Touch y iPads, y ha cerrado un montón de agujeros de seguridad que podrían haber sido utilizados para el jailbreak.

El jailbreak personal de Todesco no está ligado a la de la semana pasada, ya que cada versión fue hecha por dos personas diferentes y  probablemente hayan usando exploits diferentes para hacer posible el jailbreak de iOS 10.

qwertyoruiop-ios-10-1-1-jailbreak-593x694

Crear un jailbreak para el firmware más reciente de iOS de Apple requiere moverse por las nuevas medidas de seguridad que impiden el jailbreak, como el KPP (protección del parche del kernel).

Saurik ya compartió su opinión sobre este reciente publicación de un video demo del jailbreak en un hilo Reddit, señalando particularmente el trabajo arduo de tener que utilizar una biblioteca a medida en lugar de sustrato de Cydia para poder ejecutar tweaks.

Según Saurik, una biblioteca personalizada debe ser innecesaria y Cydia sustrato debería funcionar bien en iOS 10, así que algo es ciertamente sospechoso, por lo que estas demos deben ser tomadas con pinzas.

Por otro lado, Todesco tiene un largo historial de lanzar videos y fotos en Twitter de sus logros ante la comunidad del jaibreak, algo que no es del agrado de todos, ya que lo único que hace es alardear de sus “capacidades de hacking y cracking”.

Los lanzamientos rápidos de nuevo firmware iOS de Apple está poniendo mucha presión en los equipos de jailbreak que, sin duda, están investigando la posibilidad de hacer un jailbreak público de iOS 10. Por ahora es una batalla que está ganando Apple.

Liberar un jailbreak al público requiere de una gran cantidad de recursos, incluyendo una gran cantidad de pruebas beta a través de la amplia gama de dispositivos iOS 10, programación de una herramienta estable tanto para macOS y Windows, y luego mantenerse al día con las correcciones de errores y mejoras más allá del lanzamiento público inicial.

  • Raven Fuckingyourmother

    Todesco es un mentiroso de calidad.

  • Fake

    Photoshop

  • fer

    Este es el como dice el refran, perro ladrador poco mordedor, nos bacila y sigue bacilandonos, de algo que hace solo en fotos y videos , pero para verlo y creerlo tendria que demostrarlo, y no lo hace, y habiendo 1 .5 millon de dolares de por medio y no los iba a coger, venga italiano , ni con queso nos la das