Los nuevos AirPods no se lanzarían hasta enero • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los nuevos AirPods no se lanzarían hasta enero

por Menorah / 1 de noviembre del 2016 1:51 PM EDT

Tras la confirmación de que Apple ha retrasado sus”AirPods” inalámbricos más allá de la fecha estipulada de lanzamiento original (finales de octubre), fuentes provenientes de la cadena de suministro ahora apuntan hacia una fecha de lanzamiento en enero de 2017 y no la última fecha estimada para este año que muchos creyeron que sería de ayuda para que el dispositivo vendiese aún más durante las fiestas.

La noticia viene desde Daily News , que cita a observadores de mercado que creen que el proveedor (Inventec) de elementos para la fabricación de los AirPods, verá un aumento de ganancias en enero debido a la nueva fecha de lanzamiento para el dispositivo.

Apple originalmente planeaba lanzar los AirPods a finales de octubre, pero ha pospuesto el lanzamiento. Se espera que Inventec comience el envío de los auriculares inalámbricos en enero del 2017, según lo informado  por Daily News.

airpods1

Debido a las órdenes de AirPods, se espera que los ingresos de Inventec crezcan un 7 por ciento en 2017, para llegar a unos $ 23,83 mil millones de dólares, mientras que sus ganancias por acción se calcula que también aumentarán en un 35%. Sus ganancias del cuarto trimestre del 2016 estarían dadas principalmente en su negocio de distribuidor de PC, que permanecerá prácticamente sin cambios frente a la salida del tercer trimestre con unos 4,85 millones de unidades enviadas.

La conexión entre Inventec y AirPods, se dio por primera vez en un informe por el analista de valores KGI, Ming-Chi Kuo, en septiembre. Apple anunció el dispositivo durante su evento de presentación del iPhone 7 y 7 Plus de septiembre, donde confirmó que los auriculares tienen hasta 5 horas de reproducción de música y sonido de alta calidad a través de una “conexión automática y transparente” entre dispositivos, así como una batería que incluye hasta 24 horas de carga.