TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los Hijos de la Tierra: El Clan del Oso Cavernario

por Fi/ 16 de agosto del 2011 4:51 PM EDT

Hola iPhoneaticos, estoy de regreso después de unas largas vacaciones. Hoy les traigo un libro que le regale a mi padre en su cumpleaños, y quedó fascinado con él. Tanto que me pidió le consiguiera los demas libros de la saga, que son 6. Lo que me impulsó a compartirlos con ustedes. Por lo tanto aquí les dejo “Los Hijos de la Tierra: El Clan del Oso Cavernario” el primero de los 6 libros.Después del salto les dejo la sinopsis.

 

Espero les guste, lo disfruten y comenten. Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Titulo del libro: Los Hijos de la Tierra- El Clan del Oso Cavernario

Autor: Jean M. Auel

Sinopsis

” En la última fase de la Era Glacial, cuando neandertales y cromañones compartían la tierra, Ayla, una niña Cromañón de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto y es acogida por un grupo de neandertales. Valiente e indomable la joven al principio inspira sorpresa, luego cautela y, por fin, es aceptada por parte del clan. Iza, la curandera y Creb, el Hombre Santo, cuidan de ella. Ayla se interesa por las cacerías y los preparativos de las armas, algo que está prohibido a las mujeres y que ella, no obstante, domina con maestría.”

Formato ePub

Descarga:

Instrucciones: Lo único que tienes que hacer es añadir el archivo a la biblioteca de iTunes, sincronizarlo con tu idevice y contar con la aplicación iBooks (Gratuita en la AppStore) u otra app de tu preferencia para leer libros en formato epub.

Nota: Si ya me hicieron pedidos, tengan paciencia, llevo una lista donde he anotado todos los pedidos que me han hecho. Si tienes alguna duda, pregunta o problema, por favor pide ayuda en el chat, ya que me es difícil contestar a los comentarios. Espero comprendan.

 

Tengan paciencia, comenten, agradezcan y nunca pero nunca pasen un día entero sin visitar iPhoneate.com