TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los futuros AirPods podrían hacerse más inteligentes

por jc/ 20 de noviembre del 2019 2:17 PM EST
AirPods

Los futuros modelos de AirPods podrían ofrecer una serie de características inteligentes, que difuminarían la línea entre los auriculares internos y los audífonos.

Los modelos AirPods Pro ya ofrecen una experiencia de sonido por capas, pero los modelos futuros podrían ofrecer un procesamiento de sonido mucho más sofisticado.

Y hoy se presentaron tres modos, que ofrecen actualmente AirPods Pro: Normal, Cancelación de Ruido y «Transparencia».

El tercer modo, de Transparencia, es el más interesante. Transmite el sonido de un micrófono externo y lo coloca en capas sobre cualquier cosa que esté escuchando. De modo que usted está escuchando artificialmente el mundo exterior. Es un sonido dramáticamente diferente y se escucha a mucha gente decir que aprecian el poder escuchar el audio. Y al mismo tiempo tener los sonidos del mundo real accesibles.

Futuros AirPods serán más inteligentes y sofisticados

AirPods Pro 2019

La versión futura del AirPods Pro, con un poco más de potencia de procesamiento. Además del modo Transparencia, tal vez siga el ejemplo de todos los programas de procesamiento de audio existentes. Como eliminar el ruido de fondo invariable e incluso eliminar el eco de la habitación, de modo que podrías escucharse más claro.

La tecnología, señala, que ya existe en el software de procesamiento de audio utilizado para cosas como la limpieza, de las grabaciones de podcasts.

Además de ellos, se busca añadir plug-ins que eliminan los zumbidos eléctricos, y el siseo de banda ancha del fondo de un archivo de audio automáticamente, y en un período de tiempo muy corto.

De modo, que Apple podría desdibujar eficazmente la línea entre los auriculares internos y los audífonos.  Así que ahora sólo nos toca esperar, que los futuros modelos de AirPods con funciones inteligentes, como la priorización de las voces cercanas en bares ruidosos. Y la mejora de los anuncios de megafonía, mientras se filtran otros sonidos externos se hagan una realidad.