TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los Airpods ya estan disponibles para su compra. Toda la info

por Manzaniatico / 13 de diciembre del 2016 10:43 AM EDT

Los Airpods de Apple ya estan disponibles para su compra de forma oficial. No te pierdas este artículo con toda la información sobre precios, envíos y características de los nuevos auriculares Bluetooth de la manzana mordida que tanto se hicieron esperar. ¡Casi dos meses de retraso!

Ya están entre nosotros, y de manera oficial. Apple ha presentado esta mañana de Martes una noticia que sera de buena suerte para mas de uno, irónicamente en un día como hoy (Martes 13). Y es que los Airpods de Apple, ya están disponibles para su compra de manera oficial, por lo cual, si todavía no tenes pensado que regalarte o regalar para navidad, acá tenes una opción (aunque no es la mas económica).

Las principales características de estos nuevos Auriculares, es que son Bluetooth. Básicamente puedes olvidarte por un rato de los cables, ya que estos audífonos te proporcionaran hasta 5 horas de musica en alta calidad y un estuche inteligente que tendrá otras 24 horas de batería para tus Airpods.

¡Más información sobre los Airpods, en el video que preparamos para tí en este mismo artículo!

airpods

 

El contenido

El contenido de la caja, viene con tres artefactos. La caja inteligente para guardar los auriculares y cargarlos, un cable Lighting (que nunca esta de más) y los audífonos. Todo esto, en un precio de 159 dolares. ¿Un poco excesivo? Quizás. Pero hay que tener en cuenta que la competencia tiene auriculares arriba de los 200 dolares (por ejemplo Samsung). Aun así, no cabe dudas que podemos encontrar versiones mas económicas de auriculares Bluetooth, tampoco hay que caer en el fanatismo ciego.

Requisitos

Dispositivo Apple con

  •  iOS 10
  • Mac OS Sierra
  • Watch OS 3

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un dispositivo Apple con iOS 10, Mac OS Sierra o Watch OS 3
  • Querer tener los nuevos audífonos Bluetooth de Apple