Los AirPods saldrían a la venta este mes • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los AirPods saldrían a la venta este mes

por Menorah / 17 de noviembre del 2016 2:27 PM EST

Algunos rumores han advertido que tengamos que esperar hasta el año nuevo para que los AirPods lleguen a nosotros, pero un número de minoristas espera que lleguen mucho antes. Aparentemente los envíos de los auriculares inalámbricos empiezan antes de finalizar el mes.

Con el nuevo chip inalámbrico W1 de Apple,  los AirPods son el complemento ideal para iPhone 7, el primer iPhone de Apple sin un conector para auriculares. También son fáciles de configurar ( fáciles de perder), más eficientes y más fiables que los tradicionales auriculares Bluetooth, según lo dicho por la misma compañía de Cupertino

En un principio, se esperaba que los AirPods fueran puestos a la venta en octubre, en conjunto con el Phone 7, pero una serie de complicaciones obligó a Apple a posponer el lanzamiento de los auriculares inalámbricos.

Desde entonces, no se ofreció una fecha oficial de lanzamiento, por lo que algunas fuentes especulan que los AirPods no llegarán pronto como se creía en un principio.

airpods

Sin embargo, un minorista francés (Fnac) comenzó a tomar pre-pedidos para los AirPods esta semana, prometiendo que los envíos se harían el 30 de noviembre, unas cuantas semanas antes de las fechas festivas que más s celebran a nivel global. Mientras tanto, un minorista checo (Alza) promete que los auriculares inalámbricos estarían disponibles de aquí a diciembre.

Algunas tiendas de Apple ya han recibido unidades de AirPods que cumplen la función de demostración para los clientes, lo cual sugiere que el lanzamiento está más cerca. Apple seguramente está haciendo todo lo posible para asegurarse de que los auriculares estén a la venta para las vacaciones cuando la demanda es mayor.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que nada de esto ha sido confirmado por Apple, por lo que no debes esperanzarte. La empresa ha sucumbido a un estado de letargo acerca de sus planes para los AirPods desde el retrasado lanzamiento a finales de octubre.