Los AirPods podrían llegar al mercado entre las primeras semanas de diciembre • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los AirPods podrían llegar al mercado entre las primeras semanas de diciembre

por Menorah/ 30 de noviembre del 2016 5:00 PM EST

Algunos recordarán que los AirPods estarían a la venta a”finales de octubre”, antes de que Apple retrasara el lanzamiento debido a que no creía que el producto estaba 100% listo para salir al mercado. Desde entonces, varias fuentes han sugerido que la compañía ha tenido problemas de stock, inconvenientes con ciertos elementos de los auriculares inalámbricos y que posiblemente no esté disponible hasta finales de noviembre o inicios de enero de 2017.

Según una supuesta respuesta que una persona recibió después de enviar un correo electrónico a Tim Cook, los primeros auriculares Bluetooth de Apple con un chip W1 interno  diseñado por la misma compañia, serán enviados a los clientes en las próximas semanas.

A continuación pondremos la supuesta comunicación por email que se hizo entre el cliente y Tim Cook:

Comentario del cliente: “Denos una fecha de lanzamiento. […]. Háganos saber si es un mes o seis meses, porque después sólo compraré algunos otros auriculares inalámbricos.”

Respuesta de Tim Cook: “Gracias por tu nota. Disculpa la tardanza, estamos finalizándolos y espero que empezamos a enviarnos en las próximas semanas “

airpods

Por lo visto, el correo electrónico parece proceden de los servidores corporativos de Apple.

Los AirPods contarían con una batería de seis horas de autonomía,  y con la unidad de carga Lightning incluida, la duración de la batería se extiende hasta 24 horas.

Los auriculares, toman ventaja del chip inalámbrico W1 de Apple para proporcionar funciones como la invocación de Siri haciendo doble tap en uno de los AirPods,   o poseer la capacidad de sincronización de configuración rápida con varios dispositivos de Apple a través de iCloud y más.

Si la comunicación entre el cliente insatisfecho y Tim Cook llega a ser cierta, probablemente estaremos viendo la salida al mercado de los EarPods a principios de diciembre.