Los AirPods estarán disponible a partir del 8 de febrero • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los AirPods estarán disponible a partir del 8 de febrero

por Menorah / 20 de diciembre del 2016 1:00 PM EDT

En el día de ayer, Apple comenzó a ofrecer una opción para recoger directamente desde las tiendas físicas los nuevos AirPods inalámbricos, aunque los clientes no serán capaces de poner sus manos sobre el accesorio hasta febrero de 2017, aparentemente.

Esto da a entender que la compañía de Cupertino estaría preparada para entregar los primeros pedidos el 8 de febrero. Para los clientes que optan por el envío directo a su casa, se estima que los auriculares llegarán en seis semanas.

Por supuesto, es posible que Apple eligió con demasiada cautela las estimaciones de disponibilidad del producto. Los AirPods se retrasaron por dos meses de su lanzamiento original de octubre por razones sin revelar, y sólo en esta semana se comenzó el envío a los clientes, apenas unos días antes de Navidad.

La compañía comenzó a cumplir con las primeras órdenes en línea en el día de ayer y el inventario limitado también estaba disponible en la tienda minorista de la compañía, aunque el stock inicial se agotó rápidamente.

Apple ha cometido un grave error en anunciar el dispositivo antes de tiempo, por lo que a más de un usuario no les gusta la idea de esperar hasta febrero del próximo año.

Los auriculares inalámbricos cuestan unos $159 dólares, que justifican su avanzada tecnología y facilidad de uso. Los audífonos incluyen el nuevo chip W1 diseñado por Apple para una sincronización rápida con otros dispositivos de la compañía. También posee conectividad Bluetooth, así como un par de micrófonos, acelerómetros y una pequeño estuche de carga.

Los auriculares completamente inalámbricos vienen con una garantía de un año que cubre defectos de audio y problemas con la batería. Fuera de ese período, las reparaciones estándar costarán $69, el servicio de batería es de unos $49, y los “buds” de recambio en caso de que uno se pierda tendrá un costo de $69.