TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

LockWiper, elimina la contraseña olvidada de tu iPhone muy fácil

por Tech&More/ 6 de diciembre del 2018 1:14 PM EST

A muchos de nosotros nos ha pasado que olvidamos la contraseña de nuestro dispositivo iOS, los expertos sabemos que hacer en caso de no recordar la contraseña en su totalidad pero muchas personas no saben que es lo que se debe hacer. Sin embargo el proceso con iTunes y ponerlo en modo de recuperación no es algo fácil para muchos, es por eso que con LockWiper podemos hacer este trabajo muy fácil.

Es importante ver el video en Tech&More para poder entender más el uso de esta aplicación de iMyFone y también para poder ir a la pagina de la compañía.

iMyFone LockWiper tiene un costo de $39.95 dólares en su sitio web oficial. Tiene diferentes opciones de compra, para una licencia o por paquetes.

Como usar la aplicación.

Al momento de tener instalada la aplicación y abrirla, el uso de ella es bastante simple. Unicamente debemos conectar nuestro iPhone ó iPad para que LockWiper reconozca nuestro dispositivo.

remove iphone screen lock

Cuando nuestro dispositivo este conectado y sea detectado por LockWiper, nos va a pedir lo “complicado” que será poner nuestro dispositivo en modo de recuperación, realmente es algo sencillo con practica pero a muchos les sale a la primera. iMyFone nos pone un pequeño tutoría de como hacerlo dependiendo del nuestro dispositivo.

dfu mode

Cuando pongamos nuestro dispositivo en modo de recuperación correctamente, ahora solo debemos de descargar el Firmware, que es prácticamente iOS. También podemos importarlo por si queremos descargarlo de otro lado y listo.

download firmware package

Cuando lo tengamos listo ya solo debemos de verificar el Firmware e iniciar el desbloqueo del dispositivo.

Para ello, también nos va a preguntar una contraseña solo para verificar de que estamos de acuerdo con el proceso que va a realizar LockWiper y que no lo estamos haciendo por error o algo por el estilo.

confirm unlock

Una vez que el proceso acabe no va a indicar la aplicación que todo esta listo para que podamos utilizar nuestro iPhone.

Esto es algo que muchos de nosotros sabemos que podemos hacerlo con iTunes pero el proceso es un poco tedioso si no sabes como poner tu dispositivo en modo de recuperación y lo bueno es que esta App te muestra como hacerlo y también hacer todo lo demás por ti directamente desde la aplicación.