TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Lo Arrestan Por Intentar Introducir En China Decenas De iPhones

por yayo5/ 5 de marzo del 2012 8:52 PM EDT

http://www.youtube.com/watch?v=ZWfYrYB98yc&feature=player_embedded

Hola iPhoniaticos, al parecer a este amigo no le importo como esconder decenas de iPhones en su ropa, En el pasado hemos llegado incluso a ver sistemas de poleas entre ciudades para traficar con iPhones por la noche, pero parece ser que el ingenio comienza a fallar. La persona que pueden ver en el vídeo estaba intentando introducir en China decenas de iPhones de manera ilegal.

 

Toda una ironía, teniendo en cuenta que es allí donde se produce el teléfono. El sistema le falló al hombre, ya que las alarmas de las Aduanas saltaron y rápidamente se procedió a dar una revisión al individuo. Los oficiales se llevaron una sorpresa a ver que el sospechoso llevaba atados por todo su cuerpo decenas de iPhones que estaban destinados a ser revendidos en el territorio Asiático.

 

Este tipo de actividades se producen por los altos precios del iPhone en China. Contrabandistas como el que se ve en el vídeo adquieren iPhones en otros países, por un precio menor, y luego los revenden en China obteniendo grandes ganancias.

 

Esta en Chino esto de contrabandear iPhones!!! Nunca lo hagan amigos!!!.