TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Llegan rumores de que Comex ya tenía preparado JailbreakMe 4!

por SK/ 29 de agosto del 2011 9:28 PM EDT

Pues si, quién creía que con la reciente integración de Comex en Apple que hace unos días les adelantábamos, la herramienta JailbreakMe estaba muerta?

Según parece, los rumores que ahora circulan por la red son que Comex ya tenía preparado un Jailbreak tipo Jailbreakme que funcionaría con la versión final de iOS 5 y, de esta forma con el iPhone 5. Esto es posible ya que se trataría como en todos sus Jailbreaks de un exploit a nivel de software, que actúa sobre el propio iOS independientemente del dispositivo que sea; igual que ha pasado con el iPad 2 hace poco.

 

 

 

Pero muchos de ustedes se preguntarán: Cómo va a lanzar este posible Jailbreak si está trabajando con Apple? Pues bien, este jailbreak sería lanzado por Musclenerd, según aparece en Twitter ya que él no puede fastidiar a la empresa que le está dando esta gran oportunidad.

Ven bien que Comex haya aprovechado esta oportunidad? Les gustaría que JailbreakMe 4 viera la luz y fuera compatible con iOS 5 y el iPhone 5? Dejen su comentario.

llegaría  a los dispositivos iPad 1, iPad 2, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G y para los iPhone 3GS e iPhone 4 – iPad 2 aún por decidir -.