Llegan los emojis de reacciones a Messenger • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Llegan los emojis de reacciones a Messenger

por Menorah/ 6 de marzo del 2017 5:00 PM EST

Algunos usuarios de la aplicación móvil de mensajería de Facebook han notado que los emojis de reacciones ahora están disponible dentro de Messenger, junto con un nuevo botón para dar “me gusta /no me gusta” en iMessage (aún por lanzarse).

Para agregar una reacción al mensaje de una persona en la aplicación de mensajería móvil o en la web de Messenger, simplemente se deberá pasa el ratón sobre un mensaje y hacer tap en el botón de emojis para seleccionar una de las reacciones disponibles: como Me gusta, No me gusta, me divierte, me entristece, me enoja, etc.

La aplicación también ofrece el contador de emoji debajo de los mensajes que puede aprovechar para ver una lista completa de quienes dejaron una reacción.

Facebook trae el botón de dislike a los comentarios y según el gigante de redes social, las personas han utilizado las reacciones en Facebook más de 300 mil millones de veces hasta ahora, una cifra para nada despreciable y se espera que sea de igual de exitosa en Messages.

“Siempre estamos probando maneras de hacer que Messenger sea más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba donde permitimos a la gente compartir un emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje”, según lo dicho por un portavoz de Facebook

Facebook no especificó precisamente para cuando podrían estar listas las reacciones en Messenger, pero te mantendremos al tanto, actualizando la información cuando sea necesario.

En pocas palabras, Facebook pronto nos dejará adjuntar estos emojis para reaccionar a los mensajes de nuestros amigos. Aparte de otras mejoras, la aplicación de mensajes de Apple en iOS 10 sacó reacciones Tapback a las burbujas de chat.