TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Llega Netflix offline para iOS

por Menorah / 30 de noviembre del 2016 3:00 PM EDT

Netflix ha implementado la capacidad de descargar programas de televisión y películas de su catálogo, con la mayoría de las ofertas iniciales provenientes de la programación exclusiva de la empresa.

Netflix ha anunciado que títulos como “Stranger Things”, “Orange is The New Black”, “Narcos” y “The Crown” están disponibles para descargar a partir de hoy. Después de que los usuarios actualicen la app de Netflix, un botón con la leyenda de “Descargar ahora” estará disponible en el contenido para poder descargar las series y películas.

Los usuarios pueden descargar en el tamaño de archivo más pequeño “estándar” y “superior” como  opciones de calidad, pero Netflix no brindó detalles técnicos sobre las resoluciones o velocidades de bits de los tipos de calidad disponibles para las descargas de videos.

Esto abre un nuevo panorama en los servicios de streaming de video como Netflix, ya que ahora los usuarios podrán ver los capítulos de sus series favoritas y películas de manera offline, lo que hace más flexible la experiencia de usuario.

netflix6-ios

Y no solo eso, ya que las personas que no tengan conexiones estables de Internet y siempre tienen el problema de que el streaming se corta, ahora solo tendrán que descargar la serie o película para verla sin conexión alguna y sin cortes.

Durante mucho tiempo, Netflix ha negado que estaba planeando añadir la característica de descarga para ver los títulos sin conección a Internet, pero la adición reciente de Amazon de la misma característica en su servicio de streaming de video pudo haber sido un impulso para que Netflix cambie de parecer.

Netflix promete que pronto habrán más títulos que estarán disponibles para su descarga. La función nueva de descarga es incluida en todos los planes y está disponible para teléfonos y tabletas Android y iOS.