TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Listos para Frankie’s Holiday?

por wcasique / 22 de Noviembre del 2016 11:34 AM EDT
¿Listo para el Frankie´s hollidays?

Si, Apple no ha perdido su humor festivo y en una nueva promoción parece combinar un personaje de otoño en noche de brujas con lo que es la fiesta más alegre del año que por supuesto ya está a las puertas. Y todo con la idea de promocionar no solo el iPhone sino la tendencia Apple en todo el mercado.

Y no, no te estoy hablando de un nuevo producto (lamentablemente) sino de un divertido comercial en YouTube que ya está dando de qué hablar, y es que si la meta era hacer tendencia se puede decir que en cierta medida Apple lo ha logrado. Y todo tratando de darle un giro al nombre navidad.

El mensaje

¿Listo para el Frankie´s hollidays?

Todo inicia con el icónico monstruo saliendo de su aislada casa en las montañas de suiza donde la famosa autora británica Mary Shelley inspiro su historia, peor ojo el monstruo no está solo ya que cuenta con una vieja caja de música y nada más y nada menos que un iPhone 7. Luego de grabar el sonido de la caja, se dirige al centro de la ciudad.

Que por supuesto esta abarrotado de personas alrededor del árbol de navidad de la ciudad, la multitud sorprendida se aparta, y el monstruo con espíritu festivo decide nada más y nada menos ponerse a cantar una canción navideña para todo el mundo, a medida que uno de sus tornillos se convierte en un bombillo navideño de color rojo.

Hecho esto resulta que el amigable monstruo no es muy afinado que digamos, pero halla la cálida ayuda de una pequeña que no solo le da un bombillo verde para el espíritu festivo, sino que le complementa cantando la canción i´m comming home for christmas, a lo que al unísono la canción se contagia a todos los demás presentes.

Se puede decir que el mensaje final de esta publicidad está contenido en la frase que aparece antes de acabar el video de dos minutos y es abre tu corazón a toda esta navidad. Lo que no solo es cálido, sino que ratifica el compromiso de apertura de nuestra marca predilecta en una época en donde las divisiones parece que se han profundizado.