TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

LG suministrará cámaras con sensor 3D para el iPad Pro en el 2020

por jc/ 19 de septiembre del 2019 10:52 AM EDT

Los rumores señalan que la próxima generación del iPad Pro se actualizará, en Marzo del 2020 con cámaras posteriores y sensor 3D. Según se especifica el día de hoy, a través de un informe expedido por un sitio web coreano, LG suministraría los sensores para los dispositivos de Apple.

Sin embargo, todavía existe un gran debate sobre si el iPad Pro se actualizará este mes de Octubre, o el próximo Marzo tal cómo los rumores lo señalan.

Nuevo iPad Pro 2020 con cámaras y sensores 3D

iPad Pro 2020

A principios de este año, Mark Gurman afirmó que un iPad Pro con cámara 3D propulsada con láser, podría debutar para la primavera del 2020. Sin embargo, se prevé que Apple planea actualizar su línea de iPad Pro, para finales del 2019.

¿Las especificaciones del nuevo iPad? Aún no están del todo claras, pero se vaticina que tendría un sistema de cámara posteriores de triple lente.

El analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, ha dicho que existe una probabilidad de más del 50 por ciento, de que el iPad Pro adopte una nueva tecnología. Y esto sería para el cuarto trimestre del 2019, o en el primer trimestre del 2020, lo que suma aún más la incertidumbre.

Sin embargo, creemos que Apple estaría rompiendo el precedente, si finalmente opta por actualizar el iPad Pro para el Octubre.  Ya que la tableta ha pasado, aproximadamente 18 meses entre actualizaciones de hardware desde su primer lanzamiento en Noviembre del 2015, seguido de su siguiente versión en Junio del 2017, y finalmente con los modelos de tercera generación en Noviembre del 2018.

El reciente informe y revelaciones, señala que se espera que LG suministre los sensores 3D de la cámara trasera, para los  próximos iPhones 2020. Cuyo lanzamiento estaría revisto para Septiembre del próximo año.

iPad Pro 2020