TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

LG suministrará a Apple con millones de panelesOLED y panelesLCD para nuevos iPhones

por jc/ 13 de julio del 2018 1:58 PM EDT
LG Apple

LG Display ha firmado un acuerdo con Apple, para suministrarles paneles LCD y OLED. Para su próxima generación de iPhones, informó Newspim a través de DigiTimes.

Según el contrato, se espera que LG Display envíe entre 3 y 4 millones de paneles OLED. Y 20 millones de paneles LCD, para teléfonos inteligentes a Apple en 2018, según el informe. Además se agregó que LG Display, producirá los paneles OLED necesarios para el iPhone, a partir de su E6 6G fab en Paju.

El informe también dice, que junto con una tasa de rendimiento mejorada en su planta E6. LG probablemente obtenga, la mayoría de los pedidos de paneles OLED de 6.5 pulgadas de Apple en el 2019,. Incrementando los envíos de paneles OLED, a 10 millones de unidades en el año.

LG proveedor oficial de los nuevos iPhones 2018 de Apple

A fines del mes pasado, South China Morning publicó una historia similar. Prediciendo que LG suministraría a Apple, entre 2 y 4 millones de pantallas OLED, para su próxima generación de iPhones.

Y hoy podemos decir, que esa predicción no está nada lejos de la realidad. Ya que el informe, confirma que la compañía coreana está suministrando, millones pantallas para la nueva línea de iPhones de Apple.

Tal y como se esperaba que fuera, sin embargo, este informe deja de lado los rumores. Sobre la decisión de Apple, de desligarse de LG. En donde se argumentaba, que lo que se estaba buscando era otros proveedores que les brinden un menor costo de producción.