TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

LG suministrará de 2 a 4millones de pantallas OLED para Apple

por jc/ 28 de junio del 2018 1:04 PM EST
iPhones 2018

Es posible que Apple y Samsung, no trabajen juntos en la próxima generación de iPhones. Se dice que el suministro oficial de pantallas OLED para iPhones, hasta el momento. No está cumpliendo con los requisitos solicitados por la compañía.

Sin embargo la noticia de hoy se centra, en el importante desarrollo que Apple está realizando. A fin de reducir potencialmente el costo de fabricación, de los próximos iPhones Premium.

Un fuente cercana, informó que Apple está cerca de agregar a LG como segundo proveedor de pantallas OLED para iPhones:

Apple Inc. pronto obtendrá un segundo proveedor para sus pantallas orgánicas, de diodos emisores de luz usadas en iPhones de gama alta. Según personas familiarizadas con el tema, este sería un paso clave en la iniciativa de la compañía estadounidense, para reducir los costos de iPhone y su dependencia de Samsung Electronics. Co.

Se dice que LG suministrará de 2 a 4 millones de pantallas OLED para el iPhone de 6.5 pulgadas

El informe señala que LG está listo para proveer de 2 a 4 millones de pantallas OLED para comenzar. Lo que lo convierte en un proveedor, relativamente pequeño en comparación con Samsung. Sin embargo, agregar un segundo proveedor podría darle ventaja a Apple, entorno a los costos de negociación con Samsung.

Se presume que el plan actual es, que LG suministre pantallas OLED para uno de los nuevos modelos de iPhone, que se lanzarán en este otoño.

Se rumorea que Apple lanzará un modelo OLED actualizado de 5,8 pulgadas como el iPhone X. Y que introducirá un modelo OLED de 6,5 pulgadas, más grande. Se espera que un tercer modelo nuevo este otoño, presente una pantalla LCD de 6.1 pulgadas más barata.

LG cerca de Apple

LG apunta a ser el único proveedor de pantallas OLED, para uno de los modelos de iPhones, según un informe. Pero es posible que la empresa no pueda producir suficientes pantallas, para romper por completo la dependencia de Apple de Samsung.

Se dice que la primera de las dos capas de aprobación para LG, tendrá lugar en el mes de Julio. Y se espera que los nuevos iPhones, lleguen a las tiendas en Septiembre.

Los informes de Corea del Sur a principios de este año, afirmaron que Apple seleccionaría a LG como el único proveedor de la pantalla OLED para el iPhone de 6.5 pulgadas. Y probablemente un modelo más caro, y posiblemente de menor volumen, estaría a cargo de Samsung para pedidos de pantallas de 5.8 pulgadas.

Se dice que Apple invirtió 2.700 millones de dólares, en una línea de producción para LG dedicada a la producción OLED para iPhones. Mientras que Sharp, también estaría siendo considerada como una opción para el suministro OLED.

Esperemos a ver, que es lo que las compañías salen a decir. Luego de esta gran controversia, sobre añadir nuevos proveedores a la producción, de la próxima generación de iPhones 2018-2019.