TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

LG Display suministrará 400,000 pantallas OLED para iPhone este año

por jc/ 7 de noviembre del 2018 3:48 PM EST
iPhone XS

La compañía de LG Display ha recibido pedidos para suministrar, las pantallas de los nuevos iPhone de Apple. Y es que según un informe, Apple habría solicitado, aproximadamente 400,000 pantallas OLED para sus iPhone este año.

Hasta el momento, se sabe que LG Display comenzó a producir esos paneles OLED para Apple. Que podrían utilizarse para la producción de pantallas para el iPhone, cómo se especifica inicialmente. Se espera que el primer lote de 400,000 paneles, se entregue en diciembre. 

Apple solicita nuevo lote de pantallas a LG para producción de nuevos iPhones

LG Display

Los paneles se producirán en la planta de LG E-6 ubicada en Paju. La operación inicial, ya está en progreso y la compañía incrementará gradualmente la producción en noviembre, suministrando paneles a Apple a mediados de Diciembre.

Aunque la cantidad es aún pequeña, la producción de LG a la cadena de suministro de Apple; es significativa.

Samsung fue anteriormente el único proveedor capaz de producir pantallas, para los teléfonos inteligentes estrella de Apple. Si LG es capaz de incrementar la producción, le daría a Apple una mejor posición de negociación, al concretar los precios de los paneles en el futuro.

Actualmente, LG ya es un proveedor de paneles OLED, para el Apple Watch. Pero la gran mayoría de los pedidos OLED, han sido producidos por Samsung. Los informes de Julio sugirieron que Apple estaba interesado en usar LG Display, para obtener paneles OLED y LCD para los iPhones 2018.

Y un informe en Septiembre, confirmaría aparentemente los rumores de que LG se utilizaría, para los paneles OLED del iPhone XS.