LastTimeUnlocked muestra cuando tu iPhone o iPad fue desbloqueado por última vez
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

LastTimeUnlocked muestra cuando tu iPhone o iPad fue desbloqueado por última vez

por andres.vallejo / 26 de abril del 2017 9:36 AM EDT

Un nuevo ajuste libre de jailbreak llamado LastTimeUnlocked por el desarrollador de iOS ijapija00, funciona ahora como ventaja para todos los usuarios mostrándote exactamente cuándo tu dispositivo fue desbloqueado por última vez.

Puede suponer que nadie más conoce su código de acceso, pero sería muy fácil para una persona tanto de la familia, como algún amigo, desbloquear su dispositivo si supieran dicho código y usted lo descuidó durante un tiempo.

Este aporte de dicho desarrollador es muy importante ya que, cada uno de nosotros desbloqueamos nuestros dispositivos sin importar quién esté al lado y pueda ver el código de acceso.

¿Qué pasa cuando utiliza este tweak?

Los resultados que se tendrán si usted desbloquea su dispositivo por última vez serán:

  • 1. Lo reconocerá como un momento en que desbloqueó el dispositivo usted mismo.
  • 2. No reconocerá que desbloqueó su dispositivo y sospecha que alguien más usó su dispositivo sin su permiso.

¿Qué hace este tweak?

El tweak agrega un panel de preferencias a la Configuración donde puede activar o desactivar la opción a su privilegio; y cambiar la cadena de texto a cualquier cosa que desee.

Ya que puede cambiar la cadena de texto usted mismo, puede escoger también cualquier idioma que no sea el inglés. Por lo tanto, puede configurar el texto en algo discreto para que nadie más sepa lo que realmente significa.

Importancia del tweak

Para la tranquilidad de que su dispositivo se está usando o no, tener este ajuste en su dispositivo es muy útil; especialmente para aquellos que tienen familias grandes o confían sus códigos de acceso con los amigos más cercanos.

También puede ser útil si tiene un dispositivo para la familia, como un iPad, que todos comparten. Para los padres, esto servirá como una manera de saber si el iPad lo están utilizando los niños durante horas cuando no debería ser.

 

Opiniones

En general, nos gusta el tweak, especialmente lo simple que es la ejecución. Con sólo agregar el panel y una forma de personalizar el texto, es lo más sencillo. También es útil como se muestra la información en la pantalla de bloqueo, ya que la opción “presione inicio para desbloquear” normalmente aparece.