TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Las personas estarían más interesadas en el iPhone 7 Plus que en el iPhone 6s

por Menorah / 30 de Enero del 2017 11:00 AM EDT
iPhone

Según los analistas de Cowen & Co, las personas están más interesadas en el iPhone 7 Plus de $ 769 que en el iPhone 6s de $649, lo que da a entender que no les importa pagar más por características como las cámaras duales y otro hardware adicional que no está disponible en iPhone 7 estándar.

Se cree que el iPhone 7 Plus representa el 40 por ciento de un estimado de 58,5 millones de unidades de iPhone 7 que Apple vendió a nivel mundial durante el trimestre de diciembre. Por otra parte el iPhone 6s Plus, representa un 23 por ciento de todos las  ventas del iPhone 6s durante el mismo trimestre del año anterior.

Debido a que más personas están comprando los modelos Plus que en 2015, esto debería ayudar a aumentar el precio promedio de venta de los iPhones a $693 para el trimestre de diciembre versus los $691 de la misma época hace un año. Se estima que este pequeño aumento podría ayudar a Apple a reportar una esperada subida de dos por ciento en ingresos para el trimestre de diciembre.

Los analistas de Cowen estiman que la compañía de Cupertino movió cerca de 24 millones de unidades de iPhone 7 Plus durante el trimestre de diciembre, representando un aumento masivo del 55 por ciento respecto a los 15,5 millones  de iPhone 6s Plus que se vendieron durante el mismo período el año pasado.

En China, alrededor del 52 por ciento de los compradores han optado por el modelo Plus más grande sobre sus contraparte de 4,7 pulgadas. En comparación, un estimado del 40 por ciento de personas compraron  un iPhone 6s más en el trimestre de diciembre de 2015. En los Estados Unidos, el iPhone 7 Plus representó un 47 por ciento de unidades vendidas en el trimestre de diciembre frente a 35 por ciento del año anterior.

En los últimos tres trimestres, Apple informó ingresos más bajos de lo esperado ya que las ventas del iPhone se han estado frenando. Dicho todo esto, los analistas estiman que la firma vendió unos 78 millones de iPhones en el trimestre de diciembre, representando un aumento de cuatro por ciento del año pasado.