TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Lanzamiento del iPhone SE 2 se realizaría a fines de Marzo

por jc/ 18 de febrero del 2020 5:35 PM EST
iPhone SE 2

Esta mañana un nuevo informe, develó que el nuevo iPhone de bajo costo de Apple, sigue en curso de lanzamiento para el próximo mes. A pesar del alto impacto, que el brote de Corona-virus generó en el mundo, la producción sigue en curso.

Apple también ha estado preparando modelos actualizados del iPad Pro, con un nuevo sistema de cámaras para la primera mitad del 2020. Y el virus podría aún imponer retrasos o restricciones a esos planes.

Nuevo iPhone SE 2 se lanzaría en Marzo 2020

iPhone SE 2

Las fuentes cercanas a Apple, han coincidido con las últimas predicciones del notable analista Ming-Chi Kuo. Quién señaló que el nuevo iPhone de bajo costo, estaría basado en el iPhone 8, pero con cambios internos. Y quién además confirmó, el día de ayer  que el «iPhone 9» o «iPhone SE 2» se espera que se lance, en la primera mitad de este año.

También se reiteró, los rumores que señalan una importante actualización en el iPad Pro. Para la primera mitad de este año, incluyendo un nuevo sistema de cámara trasera de triple lente, que soporta la detección 3D para experiencias de realidad aumentada inmersiva.

Sin embargo, el informe de hoy también coincide en líneas generales, con las afirmaciones hechas el lunes por DigiTimes; de que la producción de los nuevos modelos de iPad Pro, ha tardado en aumentar tras el prolongado feriado del Año Nuevo Lunar.

Aparte de los posibles retrasos, los eventos de primavera de Apple en los medios de comunicación, se sabe que han ocurrido a menudo en Marzo. Es por ello, y a raíz que de un reporte publicado el día de ayer, nos atrevemos a decir que Apple planea tener un evento mediático a finales de Marzo.

Además del nuevo iPhone de bajo costo, los rumores sugieren que Apple planea lanzar una actualización de la MacBook Pro de 13 pulgadas. Mientras que otras posibilidades de lanzamiento para la primera mitad de 2020, incluyen una actualización de la MacBook Air, AirTags de Apple, y tal vez, un nuevo producto de carga inalámbrica.