La serie de procesadores Kaby Lake de Intel serían aptos para la futura MacBook Pro • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La serie de procesadores Kaby Lake de Intel serían aptos para la futura MacBook Pro

por Menorah/ 30 de noviembre del 2016 1:00 PM EST

Recientemente ha circulado un informe que da a entender que Intel está se preparando para anunciar y lanzar el procesador H-series Kaby Lake, conveniente para el uso en ordenadores portátiles como el MacBook Pro.

Según DigiTimes, los primeros procesadores H-series Kaby Lake de cuádruple núcleo destinados a portátiles para juegos de gama alta y máquinas de clase ultrabook como el MacBook Pro, se revelarán en el Consumer Electronics Show de enero.

Los datos fueron obtenidos de las ofertas de Asus, Gigabyte y Micro Star que se están preparando para su anuncio en la feria, utilizando los nuevos procesadores.

Si bien, los detalles acerca de la nueva gama de procesadores Kaby Lake ya eran conocidos desde mucho antes del lanzamiento oficial, la nueva línea de procesadores sólo fue anunciada en agosto. La gama de chips específica para equipos móviles y de baja potencia ya se encuentran disponibles.

La línea Kaby Lake finalmente tendrá cinco clases de procesadores, con dos clases para dispositivos como la MacBook Retina y el MacBook Air; una para los ordenadores portátiles como el MacBook Pro; y dos para estaciones de trabajo de alta potencia y computadoras de escritorio.

macbook-pro

En septiembre, se dio la noticia de que los fabricantes ya tenían los primeros procesadores adecuados para equipos de escritorio en cantidades limitadas y antes del anuncio oficial del chip. Por lo general, las muestras para los diseñadores de computadoras como Apple, se entregan unos meses antes el anuncio oficial de la nueva camada de chips, con la capacidad suficiente de producir a gran escala meses más tarde.

Esto sería un salto importante para las actuales computadoras de Apple, ya que los procesadores de Intel de la serie H-series Kaby Lake, entregarían una mayor potencia que sus predecesores, aparte de que consumirían menos energía.