TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La película biográfica de Steve Jobs y sus primeras criticas

por Lisander González / 7 de septiembre del 2015 11:04 AM EDT

Hace ya un tiempo atrás se había anunciado la posible aparición de la película biográfica de Steve Jobs en la cuadragésimo segunda edición del Festival de Cine de Telluride, que se llevaría a cabo en la ciudad de Colorado, la cual pretende dar una visión real y cruda de la vida del cofundador de la gigante Apple, pues este fin de semana dicho festival se realizo y los asistentes pudieron disfrutar de primera mano esta prometedora película.

Un invitado de honor asistió a ver la película, nada más y nada menos que Steve Wozniak, amigo cercano de Steve Jobs y también cofundado de Apple. En algunas de las críticas se refieren al hecho de que, la película muestra un lado oscuro de Steve Jobs, aparentemente lo muestran como un tirano motivador, cuya compañía llego a crear algunos de los productos electrónicos más populares de las últimas décadas.

Pelicula Steve Jobs

Las críticas realmente fueron mixtas, algunas personas opinaron que quizás no mostraron suficiente mientras que otras pensaron que en realidad la película tiene un enfoque realista y profundo del cofundador de Apple, además de opinar que Steve Jobs era realmente un artista, un artista en el mundo al que pertenecía aunque como persona tenía muchos asuntos sin resolver lo cual en algunas opiniones se vio muy resaltado en la película.

El director de esta película fue, el ganador del óscar Danny Boyle y junto a él como guionista Aaron Sorkin, con un reparto entregado y profesional como Seth Rogen que encarna el papel de Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley y la maravillosa Kate Winslet como la ex jefe de marketing de Mac Joanna Hoffman y tenemos a Ashton Kutcher como el mismísimo Steve Jobs, los cuales crearon una película biográfica de la cual se hablara por un tiempo, eso es seguro.

No se esperaba menos que una película controversial, que causara en todos los que la vieran sentimientos encontrados, se espera que sea lanzada para el publico general el 9 de octubre aparentemente, pero podemos esperarla para el mes de octubre eso sí. Otros afortunados podrán disfrutarla antes en el festival de cine que se llevara a cabo en la gran ciudad de New York, el próximo 3 de octubre.