TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La nueva patente de AirPods revela exactamente cómo funciona el método de sincronización

por Menorah / 12 de Enero del 2017 5:00 PM EDT

Una nueva solicitud de patente para “Dispositivos de salida de audio inalámbricos,” se ha publicado este jueves por la oficina de marca registrada (USPTO) y patentes de Estados Unidos y en ella se describe exactamente cómo el nuevo chip W1 que se incluye en los AirPods permite la configuración de emparejamiento. En Resumen, el estuche de carga que viene con AirPods funciona como una interfaz de sincronización física.

Además de una batería incorporada, el estuche cuenta con su propio microprocesador y pila de comunicaciones, una tapa de detección de movimiento para iniciar el proceso de sincronización perfecta con un dispositivo de Apple y un botón físico para emparejamiento Bluetooth manual con hardware que no sea de Apple, como teléfonos Android.

Durante el proceso de sincronización, cada AirPod envía una señal compartida para el estuche de carga sobre un enlace inalámbrico seguro. Esto fortalece la seguridad y evita que usuarios malintencionados se conecten inalámbricamente a los AirPods para escuchar llamadas telefónicas y más.

El proceso de sincronización requiere del estuche de carga porque los AirPods mismos carecen de un pulsador para iniciar la sincronización. Una vez emparejados, los AirPods se encuentran disponibles al instante en cada dispositivo de Apple conectados a iCloud con el mismo ID. Con el hardware que no sea de Apple, será necesario el emparejamiento Bluetooth estándar con un código PIN para conectar los auriculares.

Cada paquete de memoria de los AirPod se ubica en un módulo que almacena la información de enlace Bluetooth y dirección MAC única del auricular. Esto permite al widget de baterías de iOS visualizar los niveles de carga de la batería de los AirPods derecho e izquierdo, así como la carga del estuche.

La invención de Apple también señala a un AirPod primario que se empareja y comunica con un AirPod secundario. De este modo, un auricular secundario entonces recibe datos y señales de audio del primer auricular. Si un usuario saca un AirPod de su oído, un AirPod secundario luego cambia su manera de trabajar para a recibir datos y señales de audio desde un dispositivo host.