La nueva MacBook: 10 razones para no comprarlo
por 10 de abril del 2015 12:50 PM EDT
/ El nuevo MacBook sale a la venta esta semana, y mientras las primeras críticas han contado maravillas sobre diseño increíble, su increíble delgadez y su impresionante pantalla, probablemente el MacBook no sea para usted.
Estos son los 10 defectos más importantes del nuevo MacBook:
- No funciona con pantallas Thunderbolt, malas noticias para los propietarios de Thunderbolt Display de Apple: El nuevo MacBook no es compatible con su dispositivo.
- No es un ordenador portátil pensado para profesionales.
- El MacBook se calienta rápidamente: Si por ejemplo, quiere jugar a un juego en su MacBook, va a notar como la pantalla se empieza a calentar de una forma muy rápida, teniendo que apagar el ordenador portátil para dejarlo enfriar.
- Va a necesitar varios adaptadores diferentes.
- El MacBook no se puede actualizar. Es imposible, puesto que todo, desde la memoria RAM a la SSD está soldada a la placa base pequeña.
- El precio es demasiado caro.
- No puede cargar su iPhone en él: Debido al tipo de puerto USB que lleva, a mucha gente le va a ser imposible cargar su dispositivo móvil. Tampoco va a poder conectar los auriculares al USB y menos utilizar Gadgets USB. Si compramos un MacBook y nos encontramos con este problema, la única solución va a ser que compremos un adaptador, cuyo precio puede rondar los 79 dólares.
- El teclado no es cómodo: Si se utiliza el teclado durante un largo periodo de tiempo, vamos a notar una especie de presión en las muñecas, teniendo que parar nuestro trabajo para poder descansar las manos.
- El MacBook es demasiado ligero: Ser demasiado ligero, a veces no es bueno. El dispositivo tiene una ligera tendencia a rebotar mientras escribimos con él.
- El MacBook lleva incorporada una webcam pobre en matices: La webcam cuenta con tan solo 480 pixel, los colores son tenues y las imágenes aparecen con bastante ruido de fondo.