La maldición del Samsung Galaxy Note 7 llega al iPhone 7 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La maldición del Samsung Galaxy Note 7 llega al iPhone 7

por Menorah / 21 de octubre del 2016 3:00 PM EDT

Mat Jones dijo que había dejado su iPhone 7 debajo de la ropa, en el coche, pero al regresar a su vehículo, se sorprendió al descubrir que el mismo estaba llenó de humo y quemado  en la misma zona donde él había colocado el móvil.

Los pantalones con los que él había envuelto al iPhone 7 antes de ir a su lección de surf, estaban todavía en llamas cuando llegó a su coche. Podría ser solo una coincidencia, o acaso el iPhone 7 tendría casi los mismos problemas de recalentamiento que el ya descontinuado Samsung Note 7.

El hombre compró su iPhone 7 hace apenas una semana y dice que no se le ha caído ni ha utilizado un cargador que no sea del propio dispositivo. Mat Jones, piensa que  el teléfono es el culpable por el incidente y compartió imágenes que muestran los restos fundidos del dispositivo y los daños ocasionados.

molten-iphone-7-image-002-500x276

Apple es consciente de la denuncia de este desafortunado surfista. En una declaración, un portavoz de Apple dijo que la firma está “en contacto” con Jones para investigar el asunto.

phonecar

Parece ser que la tecnología de la batería a base de iones de litio no reacciona bien al calor, ya que las temperaturas en Australia pueden ser tan altas que el sol puede derretir los componentes interiores de plástico componentes de automóviles. Como Jones dejó el teléfono en su automóvil, es posible que el dispositivo llegó a estar tan caliente que el calor causó que la batería se incendie.

phone1

Ahora Apple deberá investigar si esto fué un caso aislado, o bien si esto representa el primer síntoma de uno de los mayores dolores de cabeza que tendrá que afrontar. Ya pasó con el Samsung Galaxy Note 7, que desde la empresa tuvieron que tomar la medida radical de suspender la producción de su smartphone por problemas en la batería del dispositivo que estallaba y se incendiaba.

Parece que el número 7 es en realidad en número de la mala suerte.

  • antoniocun

    Bueno realmente esto es completamente normal, no solo el iphone sino prácticamente cualquier dispositivo con bateria que este expuesto al calor extremo que se encierra en un coche, de miedo es que esto sucediera en condiciones que se podrian decir normales