La gran demanda de AirPods obliga a Inventec a expandir su capacidad de producción • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La gran demanda de AirPods obliga a Inventec a expandir su capacidad de producción

por Menorah / 30 de diciembre del 2016 1:00 PM EDT

Parece que la gran cantidad de ventas de los AirPods provocada por la fuerte demanda durante las vacaciones de fin de año han llevado al proveedor Inventec aumentar la capacidad de producción. A vísperas de año nuevo, parece que los auriculares inalámbricos de Apple están siendo bien recibidos por la comunidad, tanto es así que ha sobrepasado las expectativas.

Mientras Inventec declinó comentar sobre sus órdenes, al parecer ha comenzado ampliar la capacidad en sus plantas de Shanghai, en donde actualmente se trabajan horas extras para entregar pedidos.

Tim Cook comentó brevemente sobre los AirPods en el día de ayer cuando recorría el suelo de la bolsa de valores de Nueva York mientras estaba de vacaciones. Lo llamó “un éxito arrollador” aunque eso no significa nada, realmente, sin datos ni cifras de ventas.

“Los AirPods son un éxito arrollador, y los estamos haciendo lo más rápido como podemos,” dijo Cook.

La tienda virtual de Apple actualmente tiene a los AirPods con una espera de seis semanas por lo que es bueno que Inventec expanda su capacidad de producción, lo que significa que los tiempos de espera pueden ser acortados aún más, en lugar de hacerlos más extensos.

Por otra parte, si fuiste uno de los primeros usuarios en adquirir los auriculares inalámbricos de la compañía de Cupertino, asegúrate de que el estuche de carga no presenta síntomas de pérdida de carga, ya que hay algunos usuarios que han experimentado este mismo problema y la única solución factible que tuvieron era la cambiar el equipo por completo.

Ante la presencia de este problema no dudes en consultar con el soporte técnico en línea de Apple, o bien dirigirte a la tienda física más próxima de tu localidad para pedir un recambio.

Parece ser que este pequeño inconveniente solo ocurría con los primeros lotes de entrega de los AirPods, por lo que ahora ya estaría solucionado en su totalidad.

  • Jonh Petrucci

    Me siento invencible con mi iphone y dream theater