TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La duración de la batería aumenta considerablemente en el iPhone 4S con iOS 5.1 beta 3

por SK/ 11 de enero del 2012 4:52 PM EDT

Fantástica noticia para los poseedores del iPhone 4S y que están teniendo problemas con la batería en sus dispositivos. Según los primeros “test” con el nuevo firmware beta 3 de iOS 5.1, estos confirman una mejora drástica de la duración de la batería en el iPhone 4S.

 

Los problemas con la duración de la batería en el iPhone 4S comenzaron el mismo día del lanzamiento del dispositivo allá por le mes de Octubre. Después de su lanzamiento, muchos usuarios se quejaron de la escasa duración de la batería en el iPhone 4S, mucho menor de los rangos de los smartphones.

Hoy conocemos que los primeros test confirman la implementación de la duración de la batería con lo que se deduce que Apple ha logrado dar con el problema.

 
La captura de pantalla superior, es un tweet de Veeence donde confirma que en los primeros test se ha mejorado drásticamente la duración de la batería.
El equipo del blog iPhone Italia también ha experimentado este incremento en la duración de la batería y ha publicado una captura del sistema alegando que, hasta ahora, no habían conseguido estos tiempos de uso en un iPhone 4S: