TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Kits de baterías iFixit tendrán el mismo costo hasta finales del 2019

por jc/ 30 de enero del 2019 4:00 PM EDT
Fix Kits

iFixit ha anunciado hoy, que sus kits de reemplazo de batería para el iPhone de bricolaje; permanecerán en $ 29.99 dólares, hasta finales del 2019.

El sitio web de reparación, redujo el precio de sus kits a fines del 2017. A fin de igualar la tarifa, del reemplazo de batería del iPhone de Apple, de $ 29. Tarifa que cambió el 31 de diciembre del 2018.

Apple ahora cobra $ 49 dólares, para reemplazar la batería en el iPhone 6, iPhone 8 Plus. Y $ 69 para el iPhone X y versiones más reciente, fuera de la garantía.

iFixit mantendrá costo de sus baterías de reemplazo hasta fines del 2019

iFixit

Apple había reducido su tarifa de reemplazo de batería, después de que surgiera una controversia sobre una función de gestión del rendimiento que introdujo silenciosamente en iOS 10.2.1. Es decir que cuando la función está habilitada, tiene el potencial de ralentizar los modelos antiguos de iPhone.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que Apple reemplazó 11 millones de iPhones en el 2018.

Mientras que los kits de iFixit, incluyen todas las herramientas necesarias para abrir un iPhone e intercambiar una nueva batería. Si la idea de abrir su iPhone le resulta incómoda, es mejor que te quedes con la barra Genius.

Pero tenga en cuenta que los reemplazos de la batería del iPhone, por cuenta propia, pueden tener implicaciones de garantía.