TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Solución rápida con Joyoshare UltFix para recuperar su sistema iOS

por jc/ 17 de abril del 2019 10:08 AM EDT
Joyoshare UltFix iOS

Joyoshare UltFix (iOS System Recovery) es una potente herramienta, que resolverá todos y cada uno de los inconvenientes presentes, en el sistema iOS del iPhone, iPad y iPod Touch.

Este valioso software cuenta con soluciones rápidas, de los 30 problemas más comunes, que su dispositivo iOS pueda estar presentando. A través de 3 simples pasos, el usuario podrá resolver dificultades tales como: carga incorrecta de su dispositivo, desactivación de su iPhone, errores con iTunes, pantallas negras, entre otros inconvenientes.

Joyoshare UltFix para iOS

Tal y cómo lo mencionamos al iniciar este artículo, los problemas con el sistema operativo iOS; son escenarios comunes, que día a día miles de nuestros usuarios enfrentan con sus dispositivos.

Es por ello, que el equipo de Joyoshare ha desarrollado esta innovadora herramienta, actualmente líder en el mercado mundial del software multimedia. Que además de proporcionarnos una rápida y eficaz solución, también cuenta con la asistencia permanente de sus desarrolladores, ante cualquier demanda multimedia que sus clientes, puedan presentar.

Es importante resaltar que el software de Joyoshare UltFix (iOS System Recovery), nos ayudará a resolver todos esos problemas que nuestro iPhone pueda estar presentando, sin perder los datos existentes de su dispositivo.

El programa cuenta con una compatibilidad integral, con todos los modelos iOS y sistemas operativos actuales, para la seguridad de los usuarios de Apple.

Características de Joyoshare UltFix (iOS System Recovery):

Joyoshare UltFix

  • Resultados efectivos ante los errores comunes del sistema iOS del iPhone, iPad, y iPod Touch.
  • Solución rápida con más de los 30 tipos de problemas, del sistema iOS.
  • Seguridad y rapidez sin pérdida de datos.
  • Software calificado para la garantía del usuario.
  • Herramienta intuitiva y de fácil uso.
  • Configuración automática por el programa.
  • El programa cuenta con soluciones efectivas, que satisfacen las necesidades del cliente.
  • Resuelve problemas comunes con éxito, del sistema iOS incluso si: El iPhone no se actualizó, no se pudo restaurar, o si se encuentra deshabilitado. Errores con iTunes, de activación del iPhone, o un iPad bloqueado, también son problemas que el software facilmente puede ejecutar.
  • Joyoshare UltFix (iOS System Recovery) incluye 2 modos diferentes de recuperación.
    • El Modo Estándar: Soluciona problemas comunes, cómo por ejemplo: Que su iPhone no pueda ser encendido, visualización de pantallas negras, o con el logotipo blanco de Apple, etc.
    • El Modo Avanzado: Es útil cuando el Modo estándar, no ha podido solucionar los problemas mencionados. El modo avanzado, no causa pérdida de datos y restaura rápidamente las configuraciones de fábrica del iPhone; sin necesidad de acceder a iTunes, o ingresar códigos de acceso.
  • El software es totalmente compatible con todos los dispositivos iOS (iPhone / iPad / iPod Touch). Incluido los últimos modelos de iPhone, como iPhone XS/ XS Max /XR, así como la reciente versión iOS 12.1.
  • Oferta Gratuita: Que no sólo permite que los usuarios de iOS registrados, sino también que los no registrados, puedan acceder al programa de recuperación de forma gratuita.
  • Precios Accesibles, para licencias completas:
    • Licencias Individuales a $39.95.
    • Licencia Familiar q $49.95.
    • Licencia Multi-usuario q $69.95

Proceso de reparación del sistema iOS en 3 pasos

  1. Paso 1:  El usuario debe descargar, instalar y ejecutar el programa de Joyoshare UltFix (iOS System Recovery) en su Mac. Posteriormente, deberá conectar el dispositivo iOS a su ordenador, y realizar un clic en el botón «Inicio», para pasar al siguiente paso.
    Joyoshare UltFix Mac

    Instalar y ejecutar Joyoshare Ultfix en su Mac

    Joyoshare UltFix

    Inicie Joyoshare UltFix y conecte iPhone / iPad / iPod touch a Mac

  2. Paso 2: Elija el modo de recuperación, y coloque su iDevice en DFU / Modo de recuperación. A continuación el programa le ofrecerá 2 modos: El modo estándar y modo avanzado. Elija uno de ellos, de acuerdo a sus necesidades. A continuación haga lo que se indica en la interfaz, para iniciar la recuperación de su dispositivo iOS, y luego haga clic en el botón «Siguiente», para continuar.
    Joyoshare UltFix

    Elija un modo de recuperación de su elección.

    Joyoshare UltFix

    Y ponga su iDevice en modo DFU / Modo de recuperación.

  3. Paso 3: Después de ingresar al Modo DFU / Modo de recuperación, ahora puede confirmar la información de su dispositivo, como la versión del modelo, la versión de iOS, etc. Corríjala manualmente, si presenta algún error. Luego presione el botón «Descargar» para descargar y verificar el paquete de firmware.
    Joyoshare UltFix

    Seleccione el modelo de su dispositivo iOS

    Joyoshare UltFix

    El software realizará un reconocimiento automático del modelo y versión de su iPhone. Usted puede confirmar la información, y corríjala manualmente si hay algún error.

  4. Finalmente: Espere un momento hasta que vea que finaliza la descarga, y la verificación del paquete de firmware. A continuación, haga clic en el botón «Reparar», para que Joyoshare UltFix comience a solucionar el problema de su dispositivo iOS. Y proceda funcionar normalmente nuevamente, unos minutos más tarde.
    Joyoshare UltFix

    Luego presione el botón «Descargar» para descargar y verificar el paquete de firmware.

    Joyoshare UltFix

    Haga clic en el botón «Reparar». Una vez solucionado el problema, su dispositivo iOS funcionará normalmente.

«Joyoshare UltFix es una herramienta completa, y desarrollada para ayudarlo únicamente a resolver, esos problemas presentados en su sistema iOS.»