TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Jailbreak untethered ‘UnthreadedJB’ lanzado para iPhone 4 CDMA en iOS 5.1

por SK/ 28 de julio del 2013 8:54 AM EDT

http://youtu.be/c4_V_5-5x_w

Muy buena noticia para todos que cuentan con iPhone 4 pero  asegúrese de leer ese post con mucho cuidado antes de que te emociones. Sí, hay un nuevo Jailbreak Untethered acabo. Pero las posibilidades de compatibilidad son pocas.  Sólo funciona para las versiones CDMA del iPhone 4, y la aplicación sólo se ejecuta en Linux.

La herramienta Se llama UnthreadedJB, y está desarrollado por un grupo de personas con el mismo nombre. Para ser justos, este es el primer jailbreak untethered que hemos visto para iOS 5.1 – Creo Absinthe 2.0 fue para iOS 5.1.1, pero no fue compatible con 5.1. Y varios usuarios han confirmado que funciona …

 

Esperamos que los hacerks que todo el mundo conoce en el mundo Jailbreak se pronuncien también sobre este video aunque se sabe de testimonio de algunos hackers que dicen que sí es cierto.

Las empresas telefónicas Verizon y Sprint cuentan con iPhone CDMA y para hacer este Jailbreak se debe tener instalado Linux… por lo visto creo que va a poder usarlo muy poca gente, muchos condicionantes se presentan.

 

Estos chicos también dicen que tienen un jailbreak untethered iOS 6.1.3 y 6.1.4 e incluso en iOS 7No ha habido un nuevo jailbreak lanzado desde que Apple mató evasi0n con iOS 6.1.3 , y no se espera que sea otro hasta después de iOS 7  aterriza este otoño.

 

En cualquier caso, si usted cumple con los requisitos para hacer el UnthreadedJB actual puedes descargar los binarios y empezar aquí .