TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Jailbreak Untethered para iOS 4.3.4 y 4.3.5 con Redsn0w 0.9.8b7

por SK/ 4 de septiembre del 2011 12:02 PM EDT

 

Hola amigos de iphoneate, en esta oportunidad llega a nosotros una noticia satisfactoria para todos los usuarios que poseen un iPhone 3Gs con Bootroom antiguo. Así es usuarios, ahora les informamos que será  posible realizar el Jailbreak Untethered a nuestros dispositivos con la  versión iOS 4.3.4 y/o 4.3.5, gracias a la  versión nueva y actualizada de Redsnow 0.9.8b7, disponible ahora para Windows y Mac; cuya función nos permitirá apagar nuestros dispositivos sin perder el Jailbreak.

Para saber con que Bootrom cuentas solo podrás verificarlo a través de: Ajustes/General/Información/Modelo, en donde tienes que observar si tu modelo empieza por MB, ya que este te confirmara que cuentas con Bootrom antigua y en efecto podrás realizar el Jailbreak Untethered, pero si empezará por MC no podrás aplicarlo.

Pasos a Seguir:

  1. Realiza una copia de seguridad del contenido de nuestro dispositivo, ya que si lo perdieras cuentas con el back up de esta.
  2. Restaura tu dispositivo con la última versión iOS 4.3.5.
  3. Abre Redsn0w 0.9.8b7 y selecciona la versión iOS 4.3.5, que descargaste para empezar con el Jailbreak.
  4. Seleccionad “Install Cydia”, seguidamente haz  click en Next. Hay algunas opciones para personalizar el Jailbreak, pero si no son de tu interés, tan solo dale a Next.
  5. Ahora, asegúrate que tu  dispositivo se encuentre apagado y  conectado al ordenador antes de continuar.
  6. A continuación pondremos el dispositivo en modo DFU. Mantenemos los dos botones apretados (Home y Power) y después de 10 segundos dejamos solo apretado el botón Home (el redondo).
  7. Hecho esto, solo nos toca esperar, Al finalizar el proceso tendremos nuestro dispositivo con el Jailbreak hecho.

SOLO PARA IPHONE 3GS CON BOOTROM ANTIGUO.

Descarga Redsn0w 0.9.8b7:

RedSn0w para windows

RedSn0w para mac: