Jailbreak Untethered a iOS 5 del iPhone 4s y iPad 2, Pod2g da explicaciones • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Jailbreak Untethered a iOS 5 del iPhone 4s y iPad 2, Pod2g da explicaciones

por SK/ 5 de enero del 2012 6:13 PM EST

Por si todavía no lo sabías, Pod2g es el hacker que ha conseguido realizar el Jailbreak Untethereden los dispositivos anteriores con chip A5 a iOS 5.0.1. Sin embargo, para dispositivos con chip A5 como son el iPhone 4s y el iPad 2, todavía Pod2g sigue trabajando. En el día de hoy nos ha explicado qué le queda (ya menos de una semana) y por qué no ha lanzado todavía una herramienta compatible con estos dispositivos.

 

Según Pod2g comenta en su blog, realizar el Jailbreak a dispositivos anteriores al chip A5, como son el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad e iPod Touch de cuarta y tercera generación y AppleTV 2G, ha sido fácil gracias a que existe un exploit a nivel de bootrom.

El problema radica con los dispositivos con chip A5, para estos dispositivos sería necesario una cuenta de desarrollador de aplicaciones en Apple para poder realizar el Jailbreak. Opción no contemplada ya que muy poca gente tiene una cuenta de desarrollador y el Jailbreak quieren que sea para todos los usuarios.

¿Qué le falta al Jailbreak del iPhone 4S? Están cerca y como os dijimos hace unos  días, estamos a menos de una semana de su lanzamiento si todo va bien, ahora sólo hay que encontrar un exploit para montar la partición del sistema de lectura y escritura y poner los archivos de Corona en los lugares correctos.