TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Jailbreak Untethered a iOS 5.0.1, también para el iPhone 4S y el iPad 2

por SK/ 20 de diciembre del 2011 11:23 AM EDT

Ayer mismo os dijimos que Pod2g traería noticias para el día de hoy, pues bien, esas noticias ya están aquí y parece que el problema que experimentaba ayer con la gestión de la cache de memoria en el Cortex-A9 (chip A5) ya ha sido resuelto con lo que podemos incluir a los dispositivos que serán compatibles con el Jailbreak Untethered al iPhone 4S y, seguramente, al iPad 2.

 
 

Resumiendo podemos decir que Pod2g ya ha conseguido el jailbreak untethered de iOS 5.0.1 para el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod 4G, iPod 3G, iPad 1 y Apple TV 2. Este fin de semana lo estuvo intentando con el iPhone 4S y los problemas iniciales que tuvo ayer, según os informamos puntualmente, parece que ya han sido resueltos.

También comenta en su blog que ha estado hablando con Saurik (creador de Cydia) con lo que el lanzamiento de la herramienta,  cuando esta sea perfectamente estable, parece que será cuestión de poco tiempo.

Os recordamos guardar vuestros SHSH junto con el AP ticket con TinyUmbrella, y después de eso poder actualizar a iOS 5.0.1.