TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Jailbreak iOS 4.3.4 iPhone 3GS, iPhone 4g, iPad 1g, iPod Touch 3g y 4g

por SK/ 17 de julio del 2011 12:10 AM EDT

 

 

 

 

 

La nueva versión de Redsn0w 0.9.8b3 te permite realizar el Jailbreak por el momento del tipo Tethered a iOS 4.3.4 y es compatible con el iPhone 4/3GS, iPod touch 3G/4G y iPad de primera generación.

REQUISITOS

Sólo compatible con estos dispositivos:

  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G
  • iPad 1
  • iPhone3GS
  • iPhone4 (GSM)

Si tienes liberado tu iPhone 4/3GS debes acordarte que solo se puede realizar el Unlock con las basebands antiguas: 01.59.00 (iPhone 4), iPhone 3GS: 04.26.08, 05.11.07 , 05.12.01, 05.13.04, 06.15.00, por lo que no uses esta versión de Redsn0w.

DESCARGA TODOS LOS FIRMS AQUÍ:

IPhone 4G GSM:

iPad 1:

iPhone 3gs:

iPod touch 3g;

iPod touch 4

Descarga Redsn0w para Windows

Descarga Redsn0w para Mac

PROCEDIMIENTO

Nada más ejecutar Redsn0w lo primero que hay que hacer es pulsar en “Browse” y seleccionar el firmware original al que le vamos a hacer jailbreak (iOS 4.3.4)

Una vez reconocido el firmware podemos continuar con el proceso, para ello pulsamos en Next y empieza a preparar archivos.

Cuando termina este proceso, debemos seleccionar en la ventana que nos sale “Install Cydia” y pulsar de nuevo en “Next”

Y ahora debemos apagar el iPhone y prepararnos para ponerlo en modo DFU (siguiendo las instrucciones que nos salen en pantalla). No es imprescindible apagarlo, pero sí recomendable. Una vez el programa nos lo detecte en modo DFU continúa con el Jailbreak y ya no debemos hacer nada hasta que nuestro iPhone reinicie, entonces ya tendremos el jailbreak hecho. Pero aún no hemos terminado.

 

Porque este Jailbreak es Tethered, y por lo tanto debemos reiniciar nuestro iPhone mediante Redsn0w, ya que si lo reiniciamos con normalidad puede que ni siquiera reinicie, y si reinicia, no te va a funcionar casi nada. Cada vez que reiniciemos habrá que seguir estos pasos que a continuación detallo, y el primer reinicio después de hacer jailbreak con Redsn0w no es una excepción.

Tenemos que ejecutar de nuevo Redsn0w, de nuevo seleccionar el firmware oficial, y en la ventana en la que antes seleccionamos “Install Cydia”, ahora tenemos que seleccionar sólo “Just boot tethered”, y de nuevo repetir todo el proceso de DFU y esperar a que reinicie nuestro iPhone.

Ahora sí tendremos nuestro iPhone con Cydia listo para funcionar. Recordad, cada vez que vustro iPhone se apague, o que os pida reiniciar, tendréis que repetir estos últimos pasos.