TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Jailbreak de iOS 10.1.1 ya disponible

por EasyTechMX / 22 de diciembre del 2016 12:50 PM EDT

Luca Todesco no mintio al decir que el se encargaría del Jailbreak y vaya que ha trabajado duro ya que tiene listo el Jailbreak para iOS 10.1.1 en fase beta, sin embargo no es recomendable hacerlo a menos que seas un desarrollador y tengas mas de dos o tres dispositivos en iOS 10.1.1.

Este nuevo Jailbreak de iOS 10.1.1 es similar al anterior de iOS 9.3.3 por que es directamente desde el dispositivo instalando una aplicación, sin embargo sigue en fase beta y el mismo desarrollador Luca Todesco menciona en un comunicado oficial que literalmente el proceso puede matar tu dispositivo y esto obligaría a una restauración de fabrica si que no recomienda hacer el Jailbreak de momento hasta que sea una version estable.

Para instalar la aplicación, es necesario usar la herramienta de Saurik, el Padre de Cydia y dicha aplicación es Cydia Impactor, la actualizo de inmediato para que la instalación sea mas sencilla sin embargo aun así no se recomienda hacer aun el Jailbreak ya que tiene errores y de todos modos Cydia no funciona y no funcionara hasta dentro de unos días o semanas.

La buena noticia es que el Jailbreak para iOS 10.1.1 es una realidad y lo único que debemos hacer es esperar a una version estable para que el proceso sea 100% eficaz y no tengamos que restaurar nuestro dispositivo y perder cualquier posibilidad de hacer el Jailbreak.

Como todos sabrán, Apple ya no firma iOS 10.1.1 por lo tanto es imposible hacer un update o un downgrade.

Suscribete al canal para que no te pierdas el tutorial de como hacer el Jailbreak una vez que este terminado: EasyTechMX