TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iTunes 10.5.1 y iTunes Match Disponible

por SK/ 14 de noviembre del 2011 11:07 PM EDT

Hola iPhoniaticos, Desde hace unas horas iTunes 10.5.1 está disponible para que todos los descarguemos. La novedad con esta nueva versión es el lanzamiento de iTunes Match, el nuevo sistema de almacenamiento de música en la nube de Apple.

De acuerdo a lo reportado por MacStories, la versión pública de iTunes, es decir la versión 10.5.1, ya puede ser actualizada a través de las Actualizaciones de Software del sistema operativo de Apple, o descargándolo en su sitio web oficial. En adición, y tal vez lo que muchos de nosotros hemos estado esperando, la sección de iCloud y iTunes Match ha sido actualizada, relevando su lanzamiento el día de hoy.

“iTunes Match está sólo disponible para clientes de los Estados Unidos, y tiene un costo de 24,99 dólares al año a través de la suscripción de iTunes; se requiere iOS 5.0.1 y iTunes 10.5.1 para usar iTunes Match.”

Estas son las novedades

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

Al ingresar con una cuenta de iTunes norteamericana, el software muestra la sección de iTunes Match. Lamentablemente, como podrán apreciar en la captura, las nuevas suscripciones están desactivadas:

“Las nuevas suscripciones de iTunes Match están temporalmente dehabilitadas. Debido a la abrumadora demanda, iTunes Match no está aceptando nuevas suscripciones en este momento. Por favor, revise nuevamente en una hora.”