iSwifter: Una aplicación que te permite ver contenido Flash en el iPad • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

iSwifter: Una aplicación que te permite ver contenido Flash en el iPad

por SK/ 20 de julio del 2011 5:21 PM EST

Apple ha hecho que la posibilidad tener Flash en iOS sea un sueño para muchos, y es probable que siga siendo así. Sin embargo, hoy tenemos una solución fantástica para que por fin puedas reproducir contenido Flash en el iPad, sin necesidad de hacer jailbreak y completamente GRATIS.

 

 

 

 

 

Solo funciona para:

  • iPad 1
  • iPad 2

Necesitas

iSwifter, una aplicación gratuita para iPad.

¿Qué tienes que hacer?

Paso 1. Descargar la aplicación iSwifter para iPad desde la App Store.
Paso 2. Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ejecútala.

Paso 3. Ignore el mensaje y vé a cualquier sitio web de tu elección. La aplicación automáticamente te permitirá interactuar con el contenido Flash. Puedes jugar juegos con el teclado integrado en la aplicación o tocando en la pantalla que actúa como un clic del ratón. Incluso puedes ir a sitios como Vevo y ver los videos musicales.

Paso 4 ( opcional ). La aplicación sólo te permite navegar por 30 minutos, sin embargo, si quieres navegar por una cantidad ilimitada de tiempo, simplemente toca la cesta de compra que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y compra la opción por 4.99 dólares desde la misma aplicación.

Conclusión

Utilizar iSwifter es una excelente manera de explorar el contenido Flash en el iPad, la aplicación básicamente te permite controlar un navegador web en la nube que no sólo te da la posibilidad de acceder a contenido disponible sólo en Estados Unidos, sino que también te permite hacer uso de las funciones de un navegador web de escritorio.