TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Los iPhones 2018 estarían disponibles en nuevos colores

por jc/ 6 de julio del 2018 2:28 PM EST
iPhones 2018

Ming-Chi Kuo publicó un informe que eleva sus estimaciones para las nuevas ventas del iPhone 2018. El analista señala que el modelo de iPhone OLED de 6.5 pulgadas, podría tener un precio de alrededor de $ 1000 dólares, como el actual iPhone X. Además de ello, contaría con capacidades de doble SIM.

El dispositivo de 6 pulgadas LCD estaría vendiéndose por alrededor de  los$ 700 dólares. Quizás, lo más emocionante es que Kuo dice, que los nuevos iPhones vendrán en una plétora de colores.

El teléfono de 6.5 pulgadas se ofrecerá en color negro, blanco y en oro (nuevo). Mientras que el iPhone LCD de 6.1 pulgadas podría  debutar en  nuevos colores como el “Gris, Blanco, Azul, Rojo y Naranja”.

Nuevos colores para los nuevos modelos de iPhone 2018

Los cinco nuevos colores para el modelo LCD, es potencialmente llamativo. Y es muy posible que cuando el analista señale al color gris y blanco, se refiera a los acabados de Space Grey y Silver como se ve en el actual iPhone X.

Sin embargo, eso todavía significa que Apple está buscando introducir cuatro nuevas opciones. Parece que los modelos de gama superior, agregarán el color dorado a su nueva línea de iPhones. Algo que anteriormente estaba en desarrollo, para el iPhone X con prototipos filtrados por la FCC:

iPhone 2018

El iPhone 6.18 LCD 2018 (que se parecerá en su mayoría al diseño de un iPhone X desde el frente). Tendrá una alineación más grande, que incluye los modelos en color azul, rojo y naranja. Esto se remonta a la era del iPhone 5C, cuando Apple lanzó un hermano del iPhone más barato, con modelos más coloridos.

Hemos escuchado algunos rumores, antes el informe de hoy sobre Apple. Donde se nos indica, que la compañía estaría expandiendo las opciones de color, para el teléfono más barato de este año.

No está claro si el color rojo, significa el PRODUCTO (ROJO) como la edición especial del iPhone 8, que Apple lanzó en la primavera. Apple no ha lanzado un nuevo modelo de iPhone en color Rojo, sin embargo, las versiones (RED) siempre han estado disponibles, unos meses más tarde.

Nuevos modelos de iPhone 2018

Para recapitular, esperamos que se lancen tres nuevos iPhones en este otoño. Cuyos modelos se preven que serán un iPhone X de 5,8 pulgadas, un nuevo iPhone OLED de 6,5 pulgadas, y el “iPhone X Plus” LCD de 6,1 pulgadas con pantalla delgada y Face ID.

Con precios competitivos y nuevos colores atractivos, Kuo está elevando sus predicciones para las ventas de iPhone. Se espera que el iPhone LCD represente el 55% de las ventas, cuando esté disponible el nuevo iPhone.

Por lo tanto, Kuo espera que haya una explosión de demanda para los iPhones OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas. Mientras que el mercado en general, siempre se verá atraído por el modelo más económico.

Esperemos a ver que tan acertados, son las predicciones de Kuo para este año. Hay que recordar que la trayectoria del analista, es hasta el momento reconocida por sus acertados pronósticos.